Es noticia
Menú
Con todos ustedes, Mercedes Milá, ¡la reina del zasca!
  1. Noticias
nueva temporada de 'convénzeme'

Con todos ustedes, Mercedes Milá, ¡la reina del zasca!

Mercedes se ha paseado por 'Sábado Deluxe' como Pedro por su casa. Ella iba para hablar de su programa 'Convénzeme' pero terminó repartiendo leña. Jorge Javier incluido

Foto: Mercedes Milá en 'Sábado Deluxe'
Mercedes Milá en 'Sábado Deluxe'

Mercedes Milá es uno de los grandes personajes de la escena televisiva, porque hace y dice lo que quiere. Y aunque insiste en que se calla muchas cosas, porque ve de mala educación decir todo lo que pasa por la cabeza de uno, lo cierto es que cada vez que abre la boca, da un titular. Por suerte.


Jorge Javier recibió a su paisana (ambos son catalanes) con un “que tapada vienes hoy” dando a entender que esperaba, por lo menos, que #lamila (ese fue el hastag del programa) igualara el desnudo que Jorge ha brindado a la ciudad de Nueva York y al mundo entero a través de instagram. “Hoy dos cuerpos pueden acabar desnudos” le pinchaba él. “No creo”, negaba ella con la cabeza, “no me pagáis lo suficiente”. Porque Milá, que se está haciendo todo el paseillo por los programas de la productora La Fábrica para promocionar la nueva temporada de 'Convénzeme', lo dejó claro desde el principio: “Yo he venido a hablar de mi libro (parafraseando aquel momentazo televisivo que ella misma sufrió por parte de Francisco Umbral hace años) pero ya me han advertido que me vais a sacar lo de Gran Hermano”. Obvio.

Volvió a salir el tema de Mulet (Mercedes le llamó gordo) y la catalana le pidió a Jorge Javier: “por favor no me lo traigas de nuevo que me aburre mogollón”. JJ aprovechó para sacar a colación el tema de los insultos, y lo que se sufre. Contó que, en el primer programa de GH17, el ambiente estaba muy enrarecido, y que Marta López le chivó que en algún sector de los ex-concursantes del programa se referían al presentador del “Deluxe” como “enano maricón”. “Tú cometiste un error al ponerte a guerrear con ellos”, le contestó Milá en alusión al ataque directo que hizo Jorge Javier contra Ismael, el primer ganador del concurso. Jorge Javier también aprovechó para recordar que en esa primera emisión, él se quedó preocupado por Mercedes, porque la vio como una señora mayor. “Soy una señora mayor, porque tengo 66 años, pero no me jubilaré”.

Volvió, cómo no, a salir el tema de si dejó GH por dinero, y la Milá tuvo que repetir, por enésima vez, que ella solo quería un poco de cariño y que no es pesetera. De hecho, aprovechó para sacar públicamente su vena solidaria y recordar que el dinero que le pagaban esa noche iba a dos ONGs: una en Colombia, para niños autistas, y otra para un campo de refugiados sirios en Grecia. “Yo doy mucho dinero, y no me duele prenda decirlo, porque creo que los famosos tenemos que ser generosos”.

Un vídeo repasando momentazos de Mercedes en televisión nos recordó que ella no tiene pelos en la lengua: “Vas a querer a este programa porque si no te corto la pollita” le decía a Jorge Javier al pasarle el testigo de GH. O aquel “Si Jesucristo bajara a la tierra, participaría en Gran Hermano”.

Pero en el Deluxe asistimos a un partido de tenis interesante entre los dos presentadores que se aman y se respetan a partes iguales, pero a los que les va, y mucho, darse caña. Y eso en televisión funciona, y ellos lo saben. Así que nos dejaron algunas líneas de diálogo para recordar.


Diálogos para el recuerdo

Milá: “Tú llenas toda la programación de Telecinco, y yo estoy en Bemad”.

JJ: “Tengo un poco descuidada la mañana. Aunque Ana Rosa está muy bien, es una franja que debería tocar”.

JJ: “Tú dijiste en “Cazamariposas” que no entendías como Jorge Javier lo pudo permitir” (en referencia al incidente entre Kiko Hernández y Lydia Lozano).

Milá: “Y eso te jodió”.

JJ: “¿Volverías a Gran Hermano?”

Milá: Me costó mucho dar el paso, por el amor de mis compañeros, pero lo pasé mal. Por suerte ya está, y si no lo hubiera hecho, tú no podrías haber copado la programación de Telecinco”.

JJ: ¿Trabajarías de colaboradora?

Milá: No, porque yo quiero mandar.

JJ: “Te metes con Mila Ximenez, fomentas la batalla, y el lunes te va a contestar”

Milá:: “Pues que conteste, si vives de eso”

Reflexiones memorables

Sobre el incidente con Mulet: “Creo que nos estamos pasando de rosca, porque no podemos hacer un comentario. Yo a mi marido le llamaba 'gordi', o le decía 'ven aquí, enano'. Y ¿entonces? ¡¿Ya están todos los enanos enfadados?!

Sobre Bigote: “María Teresa sabe que a Bigote no le puede decir que no vaya, porque le dura meda hora en su casa”.

Sobre Pepe Navarro: “Es un grande de la televisión. Invento la mañana, así que yo digo 'viva 'Pepe Navarro en la televisión' y en lo demás no me meto, porque yo en los asuntos de bragueta no me meto”.

Sobre Calleja: “Yo cuando conozco a alguien siempre me lo imagino en bolas, y a él le dije que le veía muy delgadito y con una buena polla”.

Sobre Mila Ximénez: “No me gusta. No la conozco personalmente pero ella es de Marbella y yo de Menorca. Me troncho con otra gente del programa como Lydia o Belén, pero ella me resulta desagradable, porque es una amargura.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mercedes Milá es uno de los grandes personajes de la escena televisiva, porque hace y dice lo que quiere. Y aunque insiste en que se calla muchas cosas, porque ve de mala educación decir todo lo que pasa por la cabeza de uno, lo cierto es que cada vez que abre la boca, da un titular. Por suerte.

Mercedes Milá Jorge Javier Vázquez Gran Hermano Mila Ximénez Sálvame Deluxe
El redactor recomienda