Jordi da la cara ante la censura de 'GH VIP' por sus palabras sobre el desmayo de Elettra
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Jordi da la cara ante la censura de 'GH VIP' por sus palabras sobre el desmayo de Elettra

El presentador vuelve a pedir disculpas pese a que el programa omite sus palabras en un vídeo en el que muestra el malestar de Lamborghini

Foto: Jordi González en 'GH VIP 5'.
Jordi González en 'GH VIP 5'.

En la semifinal de 'Gran Hermano VIP 5', gala en la que Elettra Lamborghini se quedó fuera de la gran final del reality show de Telecinco, la heredera italiana pudo descubrir el enfrentamiento entre su padre y la madre de Aida Nízar.

[Leer aquí: La nefasta reacción de Jordi González ante el posible desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

Tras ver las bochornosas imágenes, la también participante de 'MTV Super Shore' empezó a encontrarse mal, llegando a pedir a Jordi González, presentador del espacio, ayuda. El catalán, que según sus palabras creía que estaba de "coña", bromeó sobre un posible desvanecimiento con un comentario desafortunado: "¿Puedes esperar cuatro minutos para desmayarte?", desatando la ira de los seguidores del programa por las redes sociales.

Una vez pasada la tormenta, en la primera parte de la final del show de telerrealidad y con motivo de la realización de una entrevista en profundidad a la Lamborghini, la dirección del programa emitió la secuencia en la que la joven se encontraba mal. Pero las imágenes que se ofrecieron a la audiencia no eran fieles a la realidad: 'GH VIP 5' metió mano y decidió censurar y omitir las palabras de González.

[Leer aquí: Las redes sociales arden contra 'GH VIP' y Jordi González por su trato a Elettra]

Con ganas de zanjar el tema y explicarse, Jordi dio la cara y pidió de nuevo disculpas: "Lo siento. Mis compañeros no lo han puesto, pero hice una broma porque como llevabas toda la noche haciendo el show pensaba que seguías haciéndolo. Pero no, era todo verdad".

MTV Super Shore Jordi González Programas TV
El redactor recomienda