TRANQUILIZADORAS PALABRAS

El mensaje de Elettra tras desmayarse en 'GH VIP 5': "Lo he pasado muy mal"

La cuarta finalista del reality show de Telecinco ha querido tranquilizar a sus fans tras el susto, exclamando que a "la matadora nadie la mata"

Foto: Elettra envía un mensaje a sus seguidores tras desmayarse en 'GH VIP 5'.
Elettra envía un mensaje a sus seguidores tras desmayarse en 'GH VIP 5'.

Máxima tensión la vivida este jueves 6 de abril en el plató de 'GH VIP 5'. Tras la expulsión de Elettra, la joven italiana se enfrentó a su paso por la casa junto a Jordi González. Peleas, broncas y encontronazos marcaron su convivencia, pero el último de ellos se viviría en el plató: Aida Nízar recriminaba a los familiares de esta su ausencia, argumentando que se avergonzaban de su hija.

[Lee más: La nefasta reacción de Jordi González ante el posible desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

Elettra no aguantó más y, tras pedir algo para el mareo, se veía obligada a abandonar el plató al borde del desmayo, una pérdida de conocimiento que después se terminaría produciendo tras las cámaras. Tras todo el revuelo generado, la propia Elettra ha querido tranquilizar a sus seguidores a través del blog de Telecinco 'Que no salga de aquí': "Hola a todos, quiero decir que estoy bien ahora que he tomado chocolate", comenzaba diciendo sobre las 2:30 horas de la mañana.

[Lee más: La secuencia completa del desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

Elettra envía un beso a sus fans tras desmayarse en 'GH VIP 5'.
Elettra envía un beso a sus fans tras desmayarse en 'GH VIP 5'.

"¡A 'La matadora' ninguna la mata!"

"Fueron muchas cosas juntas, no me lo esperaba. No me gusta nada de lo que he visto y no me esperaba marearme", prosigue la italiana, quien reconoce que "lo he pasado muy mal, pero estoy bien". Finalmente recobra fuerzas para lanzar su grito de guerra: "¡A 'La matadora' ninguna la mata!. Nos vemos pronto. Voy a escribiros cómo estoy estos días, pero estoy bien. ¡A mí ninguna me mata!", concluye la cuarta finalista de la presente edición.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios