EN LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS

Aylén, nueva expulsada de 'GH VIP 5' tras un 'sorpasso' de última hora

A pesar de tener la mayoría del porcentaje de expulsión, la audiencia ha escuchado la petición de Aylén de que ella fuera la expulsada de la noche

Foto: Marco y Aylén en la sala de expulsión de 'GH VIP 5'
Marco y Aylén en la sala de expulsión de 'GH VIP 5'

La quinta edición de 'Gran Hermano VIP' ya tiene nuevo expulsado. La audiencia decidió en primer lugar que Daniella se salvara de la expulsión al obtener el porcentaje de los votos más bajo, menos de un 10%. A pesar de comenzar la gala con Marco congregando el 60% de los votos para ser expulsado, finalmente hubo 'sorpasso' y fue Aylén la que tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

[Leer aquí: 'GH VIP 5' desvelará a su primer finalista junto a las últimas nominaciones]

Tal y como afirmó el propio Jordi González en la gala, dicho 'sorpasso' se produjo en los últimos 10 minutos antes de que se cerraran las votaciones. De esta manera, Marco vuelve a quedarse en la casa sin su pareja y queda en el aire si ahora que está Alyson sola sin su brasileño, se volverá a intentar acercar los que antes se consideraban grandes amigos.

Dos parejas se dividen en 'GH VIP 5'

Marco no es el único que se ha quedado solo sin su pareja dentro de la casa más famosa de la sierra de Madrid. Tras el intercambio de Elettra por los gemelos de la edición brasileña de 'Gran Hermano' y el regreso de la italiana a Madrid; los gemelos han vuelto a casa la misma noche de la expulsión de Aylén. Por esa razón, Aly decidió tomárselo de la mejor manera y se ha despedido de una forma muy cariñosa de "su chico".

Ha sido una semana muy dura para el triángulo amoroso puesto que tanto Aylén como Aly se han enfrentado muy duramente. Ante un impasible Marco, Aly llegó a arrojar un plátano a su rival en la casa. Tras la expulsión todo parece indicar que los habitantes de la casa volverán a relajarse. ¿Reinará la paz en 'GH VIP 5'?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios