La despedida del irreconocible Hombre de Negro, sin gafas, de 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
bonito mensaje

La despedida del irreconocible Hombre de Negro, sin gafas, de 'El Hormiguero'

Pablo Ibáñez, el carismático Hombre de Negro, abandona 'El Hormiguero 3.0' tras doce años como uno de los colaboradores estrella del programa, como avanzó EL CONFI TV

Foto: Pablo Ibáñez se despide de 'El Hormiguero 3.0'
Pablo Ibáñez se despide de 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Ibáñez, el carismático Hombre de Negro, abandona 'El Hormiguero 3.0' tras doce años como uno de los colaboradores estrella del programa, como avanzó en exclusiva EL CONFI TV. El propio Pablo ha querido despedirse, de sus compañeros y de los invitados del espacio de Antena 3, mediante un mensaje en una de sus redes sociales donde explica el motivo por el que no continuará en el access prime time que conduce Pablo Motos: "Es el momento de emprender nuevos desafíos".

[LEE AQUÍ: Los mejores momentos de El Hombre de Negro en 'El hormiguero']

"12 años increíbles unido a 'El Hormiguero' por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos momentos inolvidables, arriesgados, ¡emocionantes! Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos son imprescindibles", con estas palabras hacia sus compañeros comienza su bonito mensaje de despedida, pasando después a dirigirse hacia sus seguidores.

"Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. 'El Hormiguero' están en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos. Larga vida a 'El Hormiguero', y nosotros seguimos en contacto", dijo concluyendo su carta.

Pese a que Pablo Ibáñez alude a nuevos retos para explicar su salida del exitoso programa, EL CONFI TV adelantó que se tratan de motivos personales los que le alejarían del espacio de entrevistas y humor, pues el Hombre de Negro atraviesa un momento de estrés que ya le obligó durante la última etapa a espaciar sus intervenciones. Sea como fuere, Ibáñez ha querido enterrar a su personaje despojándose de uno de sus elementos más característicos: las gafas negras.

Programas TV Pablo Ibáñez El hormiguero 3.0
El redactor recomienda