Los dos presentadores a los que Bertín quiere en 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESEOS

Los dos presentadores a los que Bertín quiere en 'Mi casa es la tuya'

Osborne llamó, junto a Albert Rivera y Miguel Poveda, a Jesús Calleja, una conversación donde se fraguaron dos posibles invitados a su programa

placeholder Foto: Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

La distendida charla entre Albert Rivera y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sirvió para mostrar una faceta más cercana del político, pero también para que el espectador descubriera dos de los invitados más deseados por el presentador, curiosamente con los que comparte profesión: Risto Mejide y Jesús Calleja. La casualidad hizo que ambos se encontraran juntos cuando este decidió llamar a este último tras ver el accidente de Albert en 'Planeta Calleja'.

"Estoy en Sudáfrica con Risto Mejide. Vamos a ir a caballo a una reserva espectacular", dijo Jesús nada más contestar al teléfono. "Eres un cabrón, eso es lo que te he dicho que quería hacer yo", respondió Bertín, desvelando que hay muchas probabilidades de que pase por el programa de Cuatro como invitado. Habiendo dicho ya esto, Osborne quiso hacer un trato con él para que su visita se produzca: un crossover entre sus programas o casi.

"Voy a ir a tu programa sí o sí, pero me gustaría, primero, que tú vinieras al mío y, segundo, dile a Risto que también quiero que venga", dijo Bertín entre risas, algo que Calleja dijo que haría. "Sí, yo voy a ir a tu programa, no te preocupes por eso, y ahora voy a estar con Risto y se lo diré también, seguro que no tiene problema", respondió. A buen seguro, de producirse finalmente, el cara a cara entre Mejide y Osborne sería uno de los que más expectación generaría, por la fuerte personalidad de ambos. "Que no se preocupe, que yo hablo con su cadena para que le dejen venir", concluyó el cantante.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Mi casa es la tuya Risto Mejide Bertín Osborne Jesús Calleja
El redactor recomienda