SORPRESA

Diplo, DJ y productor de Beyoncé, felicita a Beatriz Luengo por su imitación en 'TCMS'

Su interpretación de 'Run the world' no solo gustó al público, sino que también ha encandilado a uno de los artistas de moda en el panorama internacional

Foto: Beatriz Luengo y Diplo
Beatriz Luengo y Diplo

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' ha traspasado fronteras. La decimoséptima gala del programa que presenta Manel Fuentes sirvió para escoger a los concursantes que acompañarán a Blas Cantó, quién ya estaba clasificado, en la gran final del viernes 3 de marzo. Lorena Gómez, Canco Rodríguez, Rosa y Beatriz Luengo se ganaron el pase y lucharán por alzarse con la victoria gracias a sus grandes actuaciones.

Precisamente, Luengo se ha convertido en una de las protagonistas tras la gala. Su imitación de Beyoncé no solo gustó al público, sino que también ha encandilado a uno de los músicos de moda, Diplo. El estadounidense, considerado uno de los mejores DJ del mundo, ha publicado un vídeo felicitando a la madrileña por su interpretación de 'Run the world', tema que él mismo produjo.

"Beatriz Luengo, felicidades, mis doce puntos son para ti", afirma en el vídeo. Diplo es uno de los referentes de la música electrónica y ha ejercido como productor para artistas de talla mundial como Justin Bieber, Bruno Mars, Madonna, Britney Spears o Snoop Dogg, además de formar parte, junto a Skrillex, del proyecto Jack Ü.

Diplo, DJ y productor de Beyoncé, felicita a Beatriz Luengo por su imitación en 'TCMS'

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios