Es noticia
Las bromas sobre la supuesta relación entre Chenoa y David Guapo monopolizan 'TCMS'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CORAZÓN LATINO

Las bromas sobre la supuesta relación entre Chenoa y David Guapo monopolizan 'TCMS'

Chenoa y David Guapo han desmentido tajantemente que haya algo más que amistad entre ellos pero sus compañeros han aprovechado la situación para hacer chistes

Foto: Chenoa y David Guapo en el plató de 'TCMS'
Chenoa y David Guapo en el plató de 'TCMS'

Nunca una no-relación había suscitado tanta expectación. Tras las informaciones que han aparecido durante la semana, Chenoa y David Guapo han desmentido tajantemente que haya algo más que amistad entre ellos. Pese a que ninguno de los dos han querido dar muchas explicaciones sobre este asunto, el tema fue uno de los protagonistas de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena', donde el cómico concursa y la cantante ejerce como jurado.

El humorista rehuyó a la prensa y evitó hablar con los medios que se desplazaron a cubrir el penúltimo programa del concurso a Barcelona. Por su parte, la intérprete se mostró molesta y afirmó que "estaba harta de decir otra vez lo mismo", en referencia a las múltiples parejas que se le han atribuido durante los últimos años. Pese a los intentos de ambos por dejar pasar la tormenta, las bromas acerca del asunto fueron recurrentes por parte del resto del jurado y del presentador durante el transcurso el programa.

Nada más empezar la gala, Àngel Llàcer hizo abrió la veda. Tras la entrada especial que realizó Lolita, el juez pidió lo mismo para Carlos Latre y Chenoa... pero sin que lo hicieran solos, "porque sino la gente los lía", aseguró el catalán.

El "corazón latino" de Chenoa

Pero el plató fuerte llegó con la actuación de David Guapo (quién mantuvo un perfil bajo durante toda la gala, algo inusual en él) y su posterior valoración. Tras terminar su imitación de Johnny Cash, Lolita fue la primera en tomar la palabra y, tras valorar la interpretación del humorista, expresó su opinión sobre el tema. "Yo le voy a dar el cetro a esta señora que parece que es tu novia. La gente tiene un despiste que no sabe por donde van los tiros, qué despistada está la prensa, de verdad", aseguró la cantante.

La valoración de Chenoa fue una mina de bromas. Llàcer cortó su intervención a los pocos segundos de comenzar para pedirle que opinase "desde el corazón enamorado que tienes", mientras que Lolita insistía en que la mallorquina "no estaba enamorada". Pero el chiste más aplaudido de la noche fue un comentario que realizó Latre al hilo de lo comentado por el presidente del jurado, para pedirle que le juzgase "desde el corazón latino", en referencia a uno de los primeros éxitos de David Bisbal.

El chiste provocó una explosión de carcajadas en todos los presentes, con la consecuente cara de asombro de Chenoa. Esto provocó que los concursantes hicieran la broma de un amago de abandono, momento que Manel Fuentes aprovechó para ahondar en el asunto. "Ahora que estamo solos, dime de quién estás enamorada.. digo, valora a Johnny Cash", comentó el presentador, para que después Latre rematase la jugada pidiendo que esperase porque "el resto están escondidos", evocando la mítica canción que Chenoa y el cantante almeriense interpretaron en la primera edición de 'OT'.

Pero ahí no acabaron las risas, ya que Àngel Llàcer continúo con el tema. "Puestos a inventar, ¿por qué no inventáis que él está enamorado de ella y no al revés?", se preguntó el juez en medio de la valoración de Chenoa, asegurando que eso "sería lo normal". Manel Fuentes le contestó, cuestionando si no "había leído las revistas esta semana". El conductor del show bromeó sobre que David Guapo había filtrado la información ya que el titular señalaba que Chenoa se había enamorado del "más gracioso del programa", siendo el cómico el único que se denominaría así.

La valoración de Chenoa a Guapo finalizó con el público y los concursantes puestos en pie, mientras pedían que se besasen. Para aliviar la situación, Manel decidió besar al concursante y acabar con la situación. La intérprete también se pronunció e hizo su pequeño alegato, asegurando que "en este país no se puede estar feliz, sola, libre y llena de amor" ante el aplauso unánime del público.

Acaramelarse o no acaramelarse, esa es la cuestión

La actuación de Rosa como Gloria Estefan también dejó dardos sobre el tema. Tras finalizar la canción, Llàcer aseguró que la salsa (en referencia a la canción que había interpretado) había llegado a su vida y que la veía distinta. "Dejalá, se habrá enamorado del hombre más divertido de esta edición", apuntó con ironía Manel, lo cuál aprovechó David Guapo, que se mantuvo discreto durante la gala, para enseñar una cinta de vídeo donde estaba, según él, "toda la verdad sobre el nuevo amor de Rosa".

Nunca una no-relación había suscitado tanta expectación. Tras las informaciones que han aparecido durante la semana, Chenoa y David Guapo han desmentido tajantemente que haya algo más que amistad entre ellos. Pese a que ninguno de los dos han querido dar muchas explicaciones sobre este asunto, el tema fue uno de los protagonistas de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena', donde el cómico concursa y la cantante ejerce como jurado.

El redactor recomienda