Chenoa y Mario Vaquerizo, armas de 'Zapeando' contra 'Dani&Flo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
INESPERADAS INCORPORACIONES

Chenoa y Mario Vaquerizo, armas de 'Zapeando' contra 'Dani&Flo'

La cantante y el colaborador de televisión se suman al espacio de La Sexta ante el estreno del nuevo programa de Cuatro

Foto: Chenoa en 'Zapeando'
Chenoa en 'Zapeando'

En La Sexta no quieren perder la ventaja que han conseguido, con duro esfuerzo, en la franja de tardes. El programa que presenta Frank Blanco se ha consolidado en torno a un 7 u 8 % de share en el último año y batieron, casi sin problema, al programa de Uri Sabat y Adriana Abenia en Cuatro, 'Hazte un selfi'. Ahora los de Mediaset se rearman y a partir del próximo lunes 27 de febrero, Dani Martínez y Flo volverán al ataque para poder ir arañando espectadores a su cadena rival.

Pero 'Zapeando', que hasta el momento se ha mantenido ajena a los movimientos de Cuatro, acaba de descubrir sus cartas de cara a los próximos meses. Chenoa y Mario Vaquerizo serán nuevos colaboradores que, junto a Cristina Pedroche, Quique Peinado o Anna Simón, competirán por robarle la siesta a los espectadores, en un programa de corte muy similar al nuevo formato de los humoristas.

Chenoa, vinculada hasta el momento a Atresmedia como jurado de 'Tu cara me suena', compaginará el formato de anónimos, 'Tu cara no me suena', con el de La Sexta. Su entrada en 'Zapeando' consolida la buena relación profesional de la catalana con el grupo.

Tanto la cantante como Mario Vaquerizo acudían regularmente al programa de Raquel Sánchez Silva en #0 y estas colaboraciones sí parecen, a priori, más difíciles de continuar. Mario Vaquerizo es un personaje que no se casa con nadie y aparece de forma esporádica en todas las cadenas, pero con Atresmedia llevaba dos años vinculado a través de su participación en 'El hormiguero'.

Tanto Mario, que siempre es un personaje que atrae, como Chenoa, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, son dos pesos pesados para 'Zapeando', que desvela su incorporación en una breve promo donde adelanta que habrá 'pequeños cambios' en el programa: “Más de mil sorpresas. Miles de risas y millones de carcajadas. Más de 800 programas después, nuevas secciones, nuevos juegos, nuevos colaboradores en Zapeando".

Programas TV Chenoa Zapeando Mario Vaquerizo