Risto Mejide "mata a su personaje borde" en 'Got Talent' con su botón dorado
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO

Risto Mejide "mata a su personaje borde" en 'Got Talent' con su botón dorado

El publicista otorga su pase de oro a un grupo de niños con edades entre los 3 y 5 años, mostrando un lado blando que él mismo calificó como "matar a su personaje"

Foto: Risto Mejide antes de "matar" a su personaje en 'Got Talent'
Risto Mejide antes de "matar" a su personaje en 'Got Talent'

Cada uno de los cuatro miembros del jurado de 'Got Talent', más el presentador, posee un solo pase de oro para utilizar a lo largo de la edición. Al apretar el botón dorado que hay sobre la mesa el concursante se cuela directamente en la semifinal, independientemente de lo que hayan votado el resto de jueces. Este martes 7 de febrero fue Risto quien hizo uso del suyo y, con él, "mató" al personaje de tio borde que le dio la fama.

Y es que su botón dorado no fue otro que el pase de un grupo de niños entre 3 y 5 años que bailan flamenco, y no necesariamente bien como apuntó el propio Mejide: "Me encanta. Creo que es la primera vez que tenemos a unos concursantes que pasan de nosotros, como debe ser". Pero la ternura y entrega que demostraron en el escenario fueron suficientes para ablandar su corazón, y así lo dejó claro el publicista en su discurso.

"Dale otro sí, hombre"; le pedía Jorge Javier, pero él fue más allá: "Yo he venido a este concurso dispuesto a divertirme, dispuesto a disfrutar de vosotros. Pero sobre todo, dispuesto a cargarme todo aquello que me ha perseguido durante aquellos 10 años. La imagen de tio borde, de tio sobrado... Qué mejor momento que este para dar un pase de oro", dijo apretando el botón.

"Para ser pequeños, sois muy grandes", apuntaba Eva Hache. "Muchísimas gracias. Ellos no son conscientes de lo que ha pasado, pero ellos son así", explicaba la profesora del grupo ante la impasibilidad de sus alumnos frente a lo que acababa de suceder en el talent show de Telecinco.

GoT Talent España Risto Mejide Programas TV Talent show
El redactor recomienda