Es noticia
Pese a los desplantes, Jorge Javier Vázquez sigue 'coladito' por Íñigo Errejón
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME SIGUE GUSTANDO"

Pese a los desplantes, Jorge Javier Vázquez sigue 'coladito' por Íñigo Errejón

El presentador de Telecinco desvela su ya inexistente relación de "amistad" con el rostro de Podemos

Foto: Jorge Javier Vázquez (Gtres)
Jorge Javier Vázquez (Gtres)

Jorge Javier Vázquez nunca deja de sorprender. El presentador de espacios como 'Sálvame', 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', ha desvelado en su blog de la revista 'Lecturas' la fugaz relación de "amistad" que mantuvo con Íñigo Errejón, el número dos del partido político Podemos.

[Leer aquí: Ana Pastor (‘El objetivo’) a Errejón: “No tire la piedra y esconda la mano, diga nombres”]

Sobre la ya desvelada cena que tuvieron hace algún tiempo, el catalán confiesa ahora que fue una cita sana: "No hubo cotilleos, ni revelación de secretos de partido, ni maldades sobre otros personajes de la vida política de nuestro país", pero cuando parecía que había nacido un idilio entre ellos, Vázquez asegura que "Íñigo se largó de casa con mi voto en el bolsillo", todo se torció.

"A raíz de un malentendido, en el que juro que no existió mala intención por mi parte, él se molestó y me lo hizo saber vía SMS. Le pedí perdón también vía SMS y no obtuve respuesta. Me purgó. No me acuerdo después de qué elecciones le envié el mensaje: 'Errejón sí, Iglesias no', pero tampoco obtuve respuesta con lo cual deduje que en su listín telefónico me tiene en la G de Gulag y ya pasé de insistir", narra el filólogo sobre el final de algo que murió incluso antes de nacer.

[Leer aquí: En plena guerra con Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez renueva con Mediaset España]

Pero, con tiempo de por medio, parece que Jorge lo tiene ya todo olvidado: "Me sigue gustando Errejón porque lo considero un tío honesto y muy preparado", desvelando que la batalla pública de Podemos, con Iglesias y Errejón al frente, solo perjudica al partido: "Me da tanta rabia que ahora anden metidos en unas guerras internas absurdas que los equiparan a los partidos más cutres de nuestro país. Porque poco a poco se están cargando la ilusión de millones de personas que los convirtieron en su única esperanza. Y toda esa gente desesperada que vieron en ellos un poco de luz no se merece asistir a semejante exposición de miserias caseras".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Íñigo Errejón
El redactor recomienda