Javier Cárdenas dispara contra Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES

Javier Cárdenas dispara contra Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos

El presentador de televisión no se calla y arremete contra la cantante y sus compañeros de profesión ante los últimos acontecimientos

Foto: Javier Cárdenas
Javier Cárdenas

Javier Cárdenas continúa buscando nuevas dianas a los que disparar desde 'Levántate y Cárdenas', el programa radiofónico que presenta y dirige en Europa FM. En esta ocasión, el catalán ha ofrecido a sus seguidores su punto de vista sobre la entrevista de Isabel Pantoja en 'El hormiguero', el papel que jugó Pablo Motos evitando las preguntas de la cárcel y la reacción de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

"No puede ser que Pantoja vaya a un programa y hable de su perra y no de la prisión"

En primer lugar, el periodista ha criticado que Antena 3 y Pablo Motos aceptaran las condiciones de la cantante para no hablar de su paso por prisión: "Cuando Luis del Olmo vino a mi programa y no quiso hablar de la polémica con su administrador, condenado a 10 años por estafarle, le dije que me parecía correcto, pero que tenía que entender que mi obligación era preguntarle. No puede ser que la Pantoja vaya a un programa de televisión y diga: 'De esto no me habléis'. No puede ser que ella acabe hablando de su perra y no de la prisión".

[Leer aquí: Isabel Pantoja en 'El hormiguero': prisión, miedos, amor, bailes, pullas y emoción]

"Lo de la perra es una excusa de Jorge, pero a ella le va la marcha"

Sobre su reaparición televisiva tras cumplir condena, Cárdenas aprueba que el sitio elegido haya sido 'El hormiguero': "En ningún otro programa hubiera conseguido ese despliegue para cantar en directo y esa proyección mediática. Entiendo que en Mediaset España haya molestado, pero si ella no se ha sentido bien tratada allí, tiene derecho a decidir y a decirlo".

[Leer aquí: Durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja]

El también presentador de 'Hora punta' en TVE no ha dejado pasar la reacción de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' tras la pulla que la tonadillera le lanzó sobre su animal de compañía: "Lo de perra es una excusa, pero a la Pantoja le va la marcha y lo dijo de forma consciente. Lo que realmente ocurre entre ellos es que no son sinceros. Hay mucho rencor ahí guardado que ninguno quiere confesar".

"Si la Pantoja se caga en la madre de Jorge, a él le vendría bien"

"Es evidente que Jorge Javier es un peso pesado en Mediaset, lo miman mucho, pero no puede amenazar de esa forma. No puedes usar un programa de televisión como si fuera un arma arrojadiza. Su discurso hace ver la diferencia entre un programa como 'El hormiguero' y otro como 'Sálvame", añade con rotundidad Javier, antes de asegurar que si Pantoja se caga en la madre de Jorge, a él le vendría bien.

Pero el que fuera colaborador estrella de 'Crónicas marcianas' ha ido más allá y ha destapado una supuesta trama entre La Fábrica de la Tele y Kiko Rivera. Tras escuchar cómo Vázquez le recordaba a Pantoja que ha cuidado de sus hijos cuando se los podía "haber cargado" en la pequeña pantalla, desde el morning show de Atresmedia Radio han hablado abiertamente de los vídeos comprometidos que supuestamente la productora posee de Rivera.

"Es el momento de que 'Sálvame' publique las imágenes comprometidas de Kiko Rivera"

"Sálvame decidió no emitir esas imágenes, que al parecer son muy fuertes, por proteger su imagen", aseguraba una de las comentaristas de Cárdenas, mientras que él lo ponía en duda: "¿No lo han emitido por proteger su imagen o por un problema penal al pertenecer a su vida privada? Conociendo cómo funcionan este tipo de espacios, seguramente que tengan esos vídeos guardados. Y creo que ahora es el momento de sacarlos a la luz".

Programas TV Jorge Javier Vázquez Javier Cárdenas Pablo Motos El hormiguero 3.0
El redactor recomienda