"Yo contigo al fin del mundo": así eran los mensajes que Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se intercambiaban
  1. Televisión
  2. Programas TV
SECRETOS DESVELADOS

"Yo contigo al fin del mundo": así eran los mensajes que Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se intercambiaban

Isabel Pantoja sigue acumulando minutos de televisión, erigiéndose como la protagonista mediática de la semana sin discusión

Foto: Los mensaje de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez
Los mensaje de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Isabel Pantoja sigue acumulando minutos de televisión, erigiéndose como la protagonista mediática de la semana sin discusión. Tras el duro alegato que Jorge Javier Vázquez le dedicó, el catalán cambió (por un rato) su rol en 'Sálvame Deluxe' y se enfrentó al polígrafo para contestar a las preguntas de los colaboradores del espacio acerca de la amistad que tuvieron el presentador y la tonadillera.

Ante las indirectas que la intérprete le dedicó en su visita a 'El hormiguero', el comunicador quiso desvelar algunos de los mensajes que se habían intercambiado para demostrar que entre ellos hubo una estrecha relación. Jorge Javier reconoció que "su grado de rendición hacia ella era tal que he sentido vergüenza al ver lo que escribía".


Isabel Pantoja no participó en 'Supervivientes' porque no le pagaban lo suficiente

El presentador desveló que Isabel Pantoja mantuvo negociaciones para acudir a 'Supervivientes' pero que no fructiferaron por la falta de acuerdo económico. "Que sepas que los que no pagan son ellos", le contestó la intérprete ante la posibilidad de ir a la isla, asegurando que la idea de acudir al reality había sido suya. La cantante recalcó la importancia que hubiera tenido ese momento para Telecinco, calificándolo de "histórico".

Además, ambos bromearon sobre una participación conjunta en el programa. Pantoja afirmó que, con el comunicador, "iría al fin del mundo"; mientras que Jorge Javier fantaseaba con la idea de compartir el palafito junto a ella.

"Si tú me dices que deje a Diego Gómez, yo le dejo"

El programa recordó la relación que Isabel tuvo con Diego Gómez a través de una anécdota que desveló el presentador. Mientras éste hacía un reportaje para investigar la figura de Gómez, María del Monte le llamó para pedirle ayuda para romper la relación.

Pero lo más sorprendente de la historia fue la posterior llamada de Isabel Pantoja, cuando aún no se conocían, para pedirle consejo, la cuál acabó con la frase "si tú me dices que deje a Diego Gómez, yo le dejo"

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Polígrafo Sálvame Deluxe Supervivientes Televisión Telecinco
El redactor recomienda