Jorge Javier Vázquez se atreve con el polígrafo: nueva baza en su guerra contra Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'SÁLVAME DELUXE'

Jorge Javier Vázquez se atreve con el polígrafo: nueva baza en su guerra contra Isabel Pantoja

El presentador de televisión se enfrenta a la máquina de la verdad para demostrar que son ciertas sus palabras contra la tonadillera

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez (Gtres)
Jorge Javier Vázquez (Gtres)

Este viernes 3 de febrero, en 'Sálvame Deluxe', se escribirá un nuevo capítulo de la salvaje guerra entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja. El presentador de Telecinco se someterá en su propio programa, a partir de las 22:00 horas, al polígrafo de Conchita para demostrar que todo lo que ha contado de ella en los últimos días es verdad.

[Leer aquí: Durísimo ataque de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja]

En la velada, que se prevé intensa, el catalán responderá sobre diversas cuestiones personales y profesionales. Cabe recordar que Vázquez mantuvo una relación muy estrecha con Isabel hace tan solo unos años, compartiendo momentos dentro y fuera de cámaras.

Desde que Pantoja decidiera conceder su primera entrevista en televisión tras su salida de prisión, lanzando un supuesto mensaje despectivo a Jorge Javier relacionado con su perra, el presentador de 'Sálvame' ha sacado la artillería pesada mostrando su indignación por sus palabras y el "asco" que le produce ver cómo sigue encaminando su vida.

[Leer aquí: Ana Rosa también se indigna con la Pantoja y apoya las palabras de Jorge Javier]

De esta forma, el espacio que produce La Fábrica de la Tele, aparte de seguir rentabilizando toda esta polémica, intentará arrebatarle a 'Tu cara me suena', su principal competidor en la noche de los viernes, algunos puntos de share.

Polígrafo Sálvame Programas TV Sálvame Deluxe Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja
El redactor recomienda