Es noticia
Menú
Gala 13 de 'Tu cara me suena': Beatriz Luengo y su marido Yotuel se alzan con la victoria
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE A GANAR

Gala 13 de 'Tu cara me suena': Beatriz Luengo y su marido Yotuel se alzan con la victoria

Beatriz Luengo, junto a su marido Yotuel, y Miquel Fernández fueron los grandes protagonistas del programa presentado por Manel Fuentes.

Foto: Beatriz Luengo y Yotuel Romero ganan la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'
Beatriz Luengo y Yotuel Romero ganan la decimotercera gala de 'Tu cara me suena'

Antena 3 volvió a triunfar con 'Tu cara me suena'. La decimotercera gala prometía ser un carrusel de emociones y no decepcionó. Espectáculo puro en la noche del viernes frente al resto de ofertas de la competencia. Beatriz Luengo, junto a su marido Yotuel Romero, y Miquel Fernández fueron los grandes protagonistas del programa presentado por Manel Fuentes.

Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrenó su nueva gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

El concurso brindó un nuevo reencuentro de 'Un paso adelante'. Tras la intervención de Pablo Puyol y Natalia Millán en la novena gala, Yotuel Romero acudió al espacio para imitar, junto a Beatriz Luengo, a Drake y Rihanna. Ambos consiguieron alzarse con la victoria de esta gala gracias a su brillante interpretación.

Aplaudido homenaje a George Michael

El actor Miquel Fernández, conocido por sus interpretaciones en 'La gran familia española' o más recientemente 'Mar de plástico', acudió como invitado y se enfrentó a la complicada tarea de imitar al recientemente fallecido George Michael. El homenaje consiguió emocionar a todos los presentes e, incluso, a Àngel Llàcer que reivindicó que el artista debía ganar la próxima sexta edición de 'Tu cara me suena'. ¡Qué raro!

Los cuatro doces de David Guapo

David Otero también acudió como invitado al programa para actuar junto a David Guapo. El excomponente de El Canto del Loco consiguió que el cómico alcanzase un pleno de doces del jurado por primera vez pero el público no estuvo de su parte y se tuvo que conformar con la segunda posición.

Yolanda Ramos arrasa una vez más

La locura invadió el plató con la llegada de Yolanda Ramos, que interpretó 'Ça Plane Pour Moi', de Plastic Bertrand. La actriz volvió a hacer de las suyas y el público estalló en carcajadas con su imitación. "Esto es una obra magna de lo audiovisual, lo van a estudiar en las universidades", aseguró Llàcer.

...Y la próxima semana

La próxima semana Juan Muñoz se desdoblará para imitar a Serrat y Sabina; Yolanda Ramos se meterá en la piel de Estrellita Castro; Rosa será Jain; Esther Arroyo llevará a un amigo para interpretar a Jane Russell y Marilyn Monroe; Canco Rodríguez interpretará, junto a Sweet California, a Ray Charles and The Raelettes; Blas Cantó se transformará en Freddie Mercury; Lorena Gómez se convertirá en Jennifer López; David Guapo llenará de rock el plató con Lynyrd Skynyrd; y Beatriz Luego imitará a Estrella Morente. Espectáculo asegurado.

‘Tu cara me suena’, mejor estreno histórico

'Tu cara me suena' arrancó su quinta temporada como mejor estreno histórico tanto en cuota (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa lideró el viernes y se convirtió en la emisión más vista del día. El espacio de Gestmusic lideró su franja, distanciándose en +9,8 puntos de su principal competidor en coincidencia (25,3% Antena 3 vs 15,5% Telecinco). Fue, además, el mejor estreno de entretenimiento en el prime time de Antena 3 de los últimos 3 años.

'Tu cara me suena' vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite, independientemente de la cultura local. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol Shine International ha vendido el formato en 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.

El concurso musical cuenta asimismo con una exitosa versión Árabe, producida por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, que fue seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada.

Antena 3 volvió a triunfar con 'Tu cara me suena'. La decimotercera gala prometía ser un carrusel de emociones y no decepcionó. Espectáculo puro en la noche del viernes frente al resto de ofertas de la competencia. Beatriz Luengo, junto a su marido Yotuel Romero, y Miquel Fernández fueron los grandes protagonistas del programa presentado por Manel Fuentes.

Programas TV Yotuel Romero Antena 3
El redactor recomienda