Es noticia
Antena 3 ya prepara 'Tu cara no me suena todavía', el giro del talent show con anónimos
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA VERSIÓN

Antena 3 ya prepara 'Tu cara no me suena todavía', el giro del talent show con anónimos

La cadena da luz verde a una nueva versión del 'talent show' tras el intento hace unos años con niños como protagonistas

Foto: Plató de 'Tu cara me suena'
Plató de 'Tu cara me suena'

Antena 3 no está dispuesta a perder el liderazgo de los viernesy por eso, tal y como ha informado Atresmedia Televisión mediante nota de prensa, ya prepara el nuevo giro de 'Tu cara me suena' llamado 'Tu cara no me suena todavía'. Producido nuevamente por Gestmusic y tras el fallido 'Tu cara me suena mini', este programa tendrá como protagonistas a concursantes anónimos que, como en el formato original, competirán entre ellos con su imitación de un famoso artista.

En este nuevo programa que recuerda a 'Lluvia de estrellas' y que estará presentado por Manel Fuentes, cada semana,en directo, 10 concursantes anónimos y diferentes en cada galaelegirán a qué artista y qué tema suyo desean interpretar. El habitual equipo de maquillaje y vestuario del programa se encargará de realizar la transformación. Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del 'casting', su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo.

Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganadorpasará directamente a la gran final del concurso.

Por el momento se desconoce si los miembros del jurado serán los mismos y cuántas galas compondrán este variante del exitoso y aclamado 'talent show' musical que tantas alegrías está dando a sus responsables.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Programas TV
El redactor recomienda