tras coincidir en la casa de 'gh vip 5'

Toño Sanchís, en pie de guerra contra Terelu: "Me importa un bledo"

El representante señala que la mayor de las Campos debería "tomar nota de su madre y parecerse un poco más a ella, que sí que es "una señora"

Foto: Toño Sanchís en el debate de 'GH VIP 5'
Toño Sanchís en el debate de 'GH VIP 5'

Toño Sanchís continúa siendo, de momento, la estrella de 'GH VIP 5', tanto dentro como fuera de la casa. Fue el primer expulsado, pero eso no ha hecho que deje de dar juego y sobre todo titulares cada vez que acude a al plató. El 22 de enero de 2017 en el debate que presenta Sandra Barneda continuaron analizando su despedida de Tutto, que a punto estuvo de cargarse su concurso, sus estrategias y su relación con Terelu Campos. El mánager y la colaboradora de 'Sálvame' tenían una relación previa al reality, condicionada en parte por el duro enfrentamiento que Toño mantiene con la 'princesa del pueblo'. Tras su paso por Guadalix de la Sierra, Sanchís muestra una enorme decepción que, presentimos, traerá cola.

Toño Sanchís habla con Terelu tras su expulsión
Toño Sanchís habla con Terelu tras su expulsión

Tal y como ha contado, el madrileño cree que siempre se ha portado muy bien con Campos y nunca ha tenido "ningún problema profesional ni personal con la periodista", pero que después de su comportamiento en los seis días que permaneció Terelu en la casa, se siente dolido. Sanchís aprovechó las preguntas de Barneda para ponerse serio y gritar a los cuatro vientos que le importa "un bledo". "Cuando empecé a trabajar con Terelu, ella estaba en una situación delicada y me arriesgué, asumí el reto", explicó el mánager de Olvido Hormigos, para luego señalar que el comportamiento de la malagueña le había dolido: "Ella entró en la casa con una idea preconcebida desde fuera y empezó no solo a malmeter a mis compañeros contra mí, sino que a dos personas que estaban muy cerca de mí les quiso comer la cabeza y eso es muy ruin".

Los colaboradores del debate de 'GH VIP' entrevistan a Toño Sanchís
Los colaboradores del debate de 'GH VIP' entrevistan a Toño Sanchís

"Terelu debería ser valiente porque los compañeros de 'Sálvame' nunca van a sacar la cara por ella"

A la pregunta de Barneda: "¿Tienes algo que decirle a Terelu?", el representante se despachó a gusto alegando que por ella hasta se llegó a enfrentar públicamente a la Esteban: "Yo he sido muy legal. Es más, hubo un momento que fue uno de los principales distanciamientos y una de las pocas veces que yo he tomado una actitud en plató totalmente distinta a la que estaba planteando Belén, cuando en un momento se acusó a Terelu de decir algo y yo estaba a su lado y vi justo ser honesto y profesional y dije que se estaba equivocando, que Terelu no había dicho eso. A mí esto me costó un movidón muy grande con esta persona. Terelu me dijo que me agradecía el gesto que había tenido y entrar ahí y decir lo que ha dicho, diez contra tres, mierda para los tres... Hablar y actuar así contra una persona que lo único que ha hecho es ayudarla... no está bien".

Terelu Campos y Toño Sanchís cuando su relación era buena
Terelu Campos y Toño Sanchís cuando su relación era buena

"Ya no le tengo cariño porque esta persona se ha portado muy cerdamente conmigo"

Toño además intentó meter el dedo en la llaga y compararla con María Teresa, en un momento en el que madre e hija sufren constantes comparaciones y piques debido a la emisión de su reality: "Debería tomar nota de su madre y parecerse un poco más a ella, porque ella sí que es una señora".

Hablando con Kiko Matamoros, Sanchís dio a entender que el comportamiento de Terelu era fruto del "miedo a perder el compadreo de sus compañeros de Sálvame'" y el concursante la invita de nuevo "a ser valiente" porque esos compañeros "a la hora de la verdad la han dejando sola y no van a sacar nunca la cara por ella". "La tenía respeto y se lo sigo teniendo, pero ya no le tengo cariño porque esta persona se ha portado muy cerdamente conmigo", reiteró Sanchís ante los colaboradores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios