DESTAPA EL SECRETO

Toño Sanchís mete la pata y pone en peligro la permanencia de Tutto en 'GH VIP'

El representante comprometió la misión de Durán con sus desafortunadas palabras en la despedida de su amigo

Foto: Toño Sanchís durante la despedida con sus compañeros
Toño Sanchís durante la despedida con sus compañeros

Uno de los giros que introdujo 'GH VIP' en su quinta edición puede haberse estropeado. La organización del reality apostó por meter en la casa de Guadalix de la Sierra a un anónimo que debería hacerse pasar por un cantante internacional, Tutto Durán, y todo marchaba sobre ruedas hasta la expulsión de Toño Sanchís. El representante conoció la verdad en la sala de expulsiones, junto al protagonista, una información que no supo ocultar en su despedida, poniendo en serio peligro el secreto del concursante.

El incidente se produjo durante las últimas palabras que cada expulsado le dedica a sus compañeros al final de su entrevista. Pese a que Toño estaba en sobreaviso de no desvelar ninguna información del exterior, y mucho menos en lo referente al secreto de Durán, el representante metió la pata hasta el fondo al dirigirse a su amigo.

"Me la has colado hasta el fondo Tutto, todo lo de Miami... Ya me he enterado en el coche", dijo Sanchís nada más comenzar sus palabras hacia Tutto. Dándose automáticamente cuenta de lo que estaba haciendo, se giró tapándose la boca y mirando a Jordi González, quien no daba crédito. Toño trató de arreglarlo posteriormente, recalcando lo buen cantante que era y deseándole mucho éxito tanto en España como en el resto de países en los que era conocido, ante la presión del presentador para que pasase a hablar con otro concursante.

Jordi González y Toño Sanchís en 'GH VIP'
Jordi González y Toño Sanchís en 'GH VIP'

Tutto reaccionó rápido y nada más finalizar la gala ya estaba dando una justificación a sus compañeros de sus palabras, comentando que seguramente Toño habría visto un vídeo donde Alejandro y él se cachondeaban de colarle una broma de un amigo común con Sanchís en un coche en Miami. Esta explicación pareció convencer a sus compañeros, quienes no manifestaron ninguna duda sobre la identidad de Durán, al menos de momento.

Las redes sociales se mostraron muy duras con Toño por este gesto, con buena parte de los comentarios reprochando una actitud y unas palabras que consideraron realizadas con mala baba con el fin de boicotear el concurso del que acaban de echarle. Lapsus o mala intención, pero Toño continúa, incluso fuera de la casa, dando mucho que hablar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios