'Mi casa es la tuya' abandona el lunes y pasa a emitirse los miércoles
  1. Televisión
  2. Programas TV
REUBICACIÓN

'Mi casa es la tuya' abandona el lunes y pasa a emitirse los miércoles

El programa de Bertín Osborne deja su hueco a la nueva serie de misterio de Arca Audiovisual

Foto: 'Mi casa es la tuya' abandona el lunes y pasa a emitirse los miércoles
'Mi casa es la tuya' abandona el lunes y pasa a emitirse los miércoles

Bertín Osborne se muda. Mediaset España ha decidido reubicar la tercera temporada de 'Mi casa es la tuya' en la noche del miércoles. El formato de entrevistas de Proamagna regresa, por tanto, a su día de emisión original. Como muchos espectadores recordarán, en su etapa en Televisión Española el programa (bajo la marca de 'En la tuya o en la mía') se emitió precisamente en el prime time del miércoles, algo que cambió cuando el formato saltó a la parrilla de Telecinco.

Mediaset ha decidido estrenar la serie 'Sé quién eres' en la noche del lunes, por lo que ha sido necesario mover el programa de Bertín al miércoles (22:00h). Telecinco ha optado por dejar la noche del martes disponible para acoger la emisión de la segunda temporada de 'Got Talent España'. De confirmarse este extremo, el formato de Fremantle Media vendría a competir directamente con 'Tú sí que sí', el formato similar que acaba de estrenar La Sexta de la mano de Cristina Pedroche.

Y como la cadena ya venía anunciando, el primer invitado de 'Mi casa es la tuya' de este miércoles, 18 de enero, no será otro que David Bisbal. El almeriense se convierte en el segundo extriunfito que entrevista Bertín en su programa, después de que el pasado 19 de septiembre el invitado fuera David Bustamante. El programa en cuestión (2x03) reunió una audiencia media de 2.558.000 espectadores, lo que se tradujo en un buen 16,1%. ¿Despertará Bisbal tanto o mayor interés que su excompañero de academia? ¿Logrará mantener los datos registrados la semana pasada?

La tercera temporada

'Mi casa es la tuya' arrancó esta pasada Navidad su tercera temporada en Telecinco. Tras una breve segunda temporada de tan solo 5 entregas (emitidas entre septiembre y octubre de 2016), Mediaset España decidió lanzar esta nueva etapa el pasado 26 de diciembre. El primer invitado, Raphael, no pudo seducir a un gran número de espectadores. Su entrevista fue seguida por 2.214.000 espectadores con un share medio del 14,5%, lo que supuso su peor marca del formato en Telecinco. Una semana más tarde, la entrega dedicada a los humoristas se tuvo que conformar con un 14,7% y 2.356.000 seguidores.

No fue hasta este pasado lunes, 9 de enero, que el programa despuntó con un gran 17,2% (2.860.000). La visita del actor Antonio Banderas, el cantante Alejandro Sanz, el chef José Andrés y el jugador de fútbol Iker Casillas volvieron a situar a Bertín como una de las ofertas preferidas por los espectadores.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Mi casa es la tuya Bertín Osborne
El redactor recomienda