FIN DE LA VISITA

Terelu abandonará la casa de 'GH VIP 5' el próximo domingo 15 de enero

Finalmente la protagonista de 'Las Campos' pasará solo cinco días dentro del programa ejerciendo como jefa de la prueba semanal

Foto: Terelu pasará solo cinco días en la casa
Terelu pasará solo cinco días en la casa

La visita de Terelu Campos a 'Gran Hermano VIP 5' era uno de los alicientes de este arranque de edición. El popular rostro de Telecinco llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado martes 10 de enero como "jefa de cocina", siendo quien comandaría la prueba semanal ejerciendo como jueza. Cuando llegó al reality show se dijo que estaría unos días, más de tres, pero no se especificó su fecha de salida, algo que ahora se ha revelado: el domingo 15 de enero.

Terelu entró para gestionar los alimentos, la despensa, diversos electrodomésticos y guiar a los dos equipos en las diferentes recetas que ella misma iba proporcionando. Posteriormente tendría que juzgar qué equipo era el vencedor, pues este realizaría una prueba de la que saldría un ganador con un privilegio de cara a las nominaciones. Ella escogió al equipo blanco, pese a que le mejor para ella en la prueba pertenecía la negro. Es por esto que este jueves termina gran parte de su tarea, por lo que la organización y ella han acordado su fecha de salida.

Cinco días serán los que la hija de María Teresa Campos permanezca en el programa, una estancia que en sus primeros días ha dejado varios momentazos interesantes, sobre todo su primer y tenso encuentro con Toño Sanchís, el que fuera su representante. Además de verla en su día a día, la protagonista de 'Las Campos' también ha tenido sus riñas con su amiga Ivonne Reyes, sobre todo cuando esta hizo algún comentario sobre sus relaciones pasadas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios