Oriana Marzoli desvela por qué no formará parte de 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Oriana Marzoli desvela por qué no formará parte de 'GH VIP 5'

La venezola nos desvela los motivos por los que ha aceptado la propuesta del reality show chileno en vez del español

Foto: Oriana Marzoli (bikinisun.es)
Oriana Marzoli (bikinisun.es)

Poco después del comienzo de 'Gran Hermano 17', los rumores sobre los posibles concursantes de la edición VIP del reality show comenzaron a llenar portales, foros de internet y redes sociales. Uno de los nombres que más veces se ha repetido en las diversas quinielas para esta quinta edición de 'GH VIP' ha sido el de Oriana Marzoli.

[Leer aquí: Oriana no estará en 'GH VIP 5' al aceptar 'Doble tentación', nuevo reality chileno]

Ahora, en plena promoción del programa de telerrealidad que produce Zeppelin TV para Mediaset España, se ha confirmado que la venezola no estará finalmente en la casa de Guadalix de la Sierra al aceptar otro reto similar en Chile. 'Doble tentación' es el espacio en el que Oriana volverá a ponerse frente a las cámaras de televisión 24 horas al día durante varios meses.

Vanitatis ha tenido ocasión de hablar en exclusiva con la recordada tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y colaboradora de 'Límite 48h de GH17' sobre este hecho, desvelando que los rumores de su participación eran ciertos: "Sí, me querían para 'Gran Hermano VIP 5', y realmente me hacía muchísima ilusión hacer el reality que me falta por hacer en España. Tengo una muy buena relación con Zeppelin TV, me tratan estupendamente bien".

Espero el año que viene poder cumplir los deseos del público y participar en 'GH VIP 6'

Pero por otro lado estaba siendo reclamada en Chile: "También tenía sobre la mesa la propuesta de 'Doble tentación', programa que pertenece a la saga de Mega que iniciaron con 'Amor a prueba' y '¿Volverías con tu ex?', en los que he participado", polémicos y aclamados pasos que le han servido para convertirse en toda una estrella televisiva en el país. Cabe recordar que Oriana fue la ganadora de '¿Volverías con tu ex?'.

"Al final puse las dos opciones en una balanza y participar con mi novio (Luis Mateucci) en el de Chile y seguir trabajando los dos ha pesado quizá un poquito más. Los responsables de estos programas chilenos me han tratado siempre genial y me dijeron que no podía faltar en esta continuación de la saga de telerrealidad", desvela Marzoli.

[Leer aquí: Oriana Marzoli eclipsa a los concursantes de 'GH 17' en su regreso a Telecinco]

Pero la también exparticipante de 'Supervivientes' no cierra las puertas a 'GH VIP': "Espero el año que viene poder cumplir los deseos del público y participar en 'GH VIP 6'. Todo el mundo por la calle me ha preguntado por ello. Me gustaría entrar a la casa y demostrar que como Oriana no hay ninguna".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV Oriana Marzoli
El redactor recomienda