según kiko hernández en 'sálvame diario'

Toño Sanchís "ya ha firmado" su participación en 'GH VIP'

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que el representante más famoso de la televisión participará en el reality de Telecinco

Foto: Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)
Toño Sanchís en una imagen de archivo (Gtres)

Kiko Hernández ha asegurado que Toño Sanchís será participante en la próxima edición de 'GH VIP'. El colaborador no ha dado más detalles, pero aseguró junto a Paz Padilla que el exrepresentante de Belén Esteban "ya ha firmado" su participación en el reality en el que estará acompañado de otras caras conocidas. De este modo, se ha hecho público el primer nombre confirmado para la quinta edición de la versión celebrity del concurso, que comenzará probablemente en los primeros meses de 2017. Tras la palabras del colaborador no se ha dado más información, pero sí ha sonado la célebre sintonía de cabecera del programa, lo que hace indicar que el anuncio oficial será inminente. De momento, Toño Sanchís no se ha pronunciado al respecto.

¿Telecinco cumplirá con las exigencias de Toño?

Toño Sanchís no se ha cortado a la hora de poner unos requisitos desorbitados para entrar en la próxima edición de 'GH VIP'. El representante de Olvido Hormigos habría solicitado hasta 20.000 euros por semana, pero no permitiría que ningún colaborador del universo 'Sálvame' participase junto a él en la casa de 'Gran Hermano'. Además, Sanchís también habría solicitado a Mediaset que los colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele tampoco estuvieran presentes en los debates semanales del concurso, como el debate o 'Límite 48 horas', lo que dejaría fuera a habituales de estos programas, como Kiko Hernández, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, y por supuesto a la propia Belén Esteban. ¿Aceptará Telecinco estas condiciones o tendrá que enfrentarse Toño a sus peores enemigos?

Por el momento hay muchísimos nombres sobre la mesa para participar en la versión celebrity de 'Gran Hermano'. El presentador José Manuel Parada, la modelo Alba Carrillo, Carmen Gahona, Anabel Pantoja, Álex Casademunt, Aramís Fuster o Luis Rollán serían algunos de los posibles concursantes de 'GH VIP', que previsiblemente comenzará en los primeros meses de 2017. Si Jorge Javier Vázquez fuese otro de los participantes, sin duda sería un aliciente para la audiencia del concurso, que vería al presentador estrella de Telecinco enfrentado al enemigo número uno de Belén Esteban.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios