Atresmedia ficha a Ángel Martín ('Sé lo que hicisteis...')
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA VANITATIS

Atresmedia ficha a Ángel Martín ('Sé lo que hicisteis...')

El presentador de televisión se suma a la plataforma digital del grupo audiovisual con un proyecto de humor

Foto: Ángel Martín en 'Órbita Laika'
Ángel Martín en 'Órbita Laika'

El presentador Ángel Martín regresa a Atresmedia, pero no lo hace de la forma habitual con un espacio televisivo. El también actor, tal y como ha podido saber Vanitatis TV en exclusiva, desembarca en Flooxer, "la plataforma 'premium' de vídeo corto en internet" del grupo audiovisual con el formato que lleva desarrollando desde hace varios meses en Youtube.

Solocomedia, nombre que recibe el proyecto que lidera en la web por excelencia de vídeos, acumula más de 4 millones de reproducciones con 33.527 suscriptores hasta la fecha. Pero, previsiblemente a partir del lunes 5 de diciembre, sus seguidores podrán seguir sus particulares historias de vida a través de la citada plataforma digital.

De esta forma, el popular rostro de 'Sé lo que hicisteis' se introduce de nuevo en la empresa audiovisual sin llegar a descartar la producción de nuevos contenidos en la pequeña pantalla. Su último trabajo en televisión fue en La 2 de Televisión Española, concretamente con 'Orbita Laika', espacio que mezcla la divulgación científica y el humor, que tras presentar las dos primeras temporadas recayó en Goyo Jiménez.

Con este regreso, Ángel se suma a Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Miki Nadal y Dani Mateo, componentes del aclamado y recordado espacio de La Sexta, que siguen ligados tanto a ese canal como a Antena 3 con diversas facetas y programas.

'Paquita Salas' consigue 3 nominaciones en los Premios Feroz

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha publicado la lista de nominaciones para la cuarta edición de los Premios Feroz. La serie de Flooxer, 'Paquita Salas', ha conseguido tres nominaciones en los Premios Feroz en las categorías de series.

Brays Efe y Belén Cuesta están nominados a mejor actor protagonista y mejor actriz de reparto por sus interpretaciones en 'Paquita Salas'. La serie, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, también está nominada a mejor comedia.

Flooxer, un año de vida y de éxitos

La plataforma de Atresmedia suma estas nominaciones a los premios que ha recogido en este primer año de vida. Flooxer ha sido premiada con el Premio PR 2016a la mejor plataforma digital de contenidos audiovisuales y también recibió el premio Cosmo Love a la serie revelación.

Flooxer ha recibido el reconocimiento internacional al ser uno de los cinco nominados en los Content Innovation Awards en la categoría de Contenido Millenial, que se celebraron en Cannes (Francia) el pasado mes de octubre en el marco del Mipcom (feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento).

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Ángel Martín Flooxer
El redactor recomienda