Es noticia
'ADN Max' - Xavier Sardá, tras los pasos de Ángel Martín: lo intenta con la ciencia
  1. Televisión
nuevo programa de discovery max

'ADN Max' - Xavier Sardá, tras los pasos de Ángel Martín: lo intenta con la ciencia

El presentador regresa a la televisión este domingo para presentar 'ADN Max', un programa de ciencia al más puro estilo de 'Órbita Laika', el espacio que conduce Ángel Martín en La 2

Foto: Xavier Sardá y Ángel Martín
Xavier Sardá y Ángel Martín

Xavier Sardá regresa a la televisión, y lo hace de la mano de Discovery Max. El popular periodista y presentador se pondrá al frente de 'ADN Max', un nuevo formato de ciencia y entretenimiento que arranca este domingo 4 de octubre a las 21:30 horas.

Este nuevo formato semanal de una hora de duración, producido por 7yAcción (la productora de Pablo Motos), abordará la actualidad científica más curiosa. Además, tendrán cabida lo último en ‘gadgets’ tecnológicos, los fenómenos virales que arrasan en Internet, las claves del comportamiento humano y del mundo animal, y la historia de la magia y las ilusiones ópticas. Asimismo, habrá invitados, entrevistas, y visitas periódicas al mundo del ayer.

Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba acompañan a Sardá en la mesa del plató de 'ADN Max', además de un nutrido equipo de expertos colaboradores. Desde los especialistas en Ciencia y Tecnología Pablo Jáuregui y Javier López Tazón, hasta Antonio Díaz ‘El Mago Pop’, pasando por el físico y divulgador científico Dani Jiménez y el experto en comportamiento animal Pablo Herreros, o la periodista científica Esther Paniagua. Todos ellos preparan ya sus propuestas para conseguir que el público termine la semana con todos sus sentidos activados.

Tras los pasos de Ángel Martín

Discovery Max y Xavier Sardá siguen así los pasos de La 2 y Ángel Martín. La cadena de RTVE está triunfando con el programa de ciencia 'Órbita Laika', que estrenó el pasado 24 de septiembre su segunda temporada.

"Bienvenidos al fenómeno televisivo más inexplicable de los últimos tiempos. Sé que un programa de ciencia, por la noche y en La 2 no suena a exitazo, pero ¿sabéis qué? A nadie le ha importado eso. Ahora soy un referente de la divulgación científica. Lo siento, Punset. Estoy recibiendo llamadas y es posible que esté a una semana de anunciar pan de molde. Te pido disculpas...". Con este monólogo, el cómico volvía a La 2 por la puerta grande.

Cuatro años después de 'Sé lo que hicistéis', Ángel parece haberse asentado en La 2 con su programa de ciencia tratada con humor. Antes no tenía competidor, pero ahora llega Xavier Xardá pisando fuerte con 'ADN Max', un formato con la misma temática.'Órbita Laika' se emite los miércoles (23:30 horas) y 'ADN Max' los domingos (21:30 horas). ¿Habrá sitio para los dos en la parrilla?

¿Vas a ver 'ADN Max'? ¿Triunfará?

Javier Sardá DMAX Córdoba Frank Cuesta
El redactor recomienda