CAMBIA EL RESTAURANTE POR LA CAMA

DKiss arranca la grabación de un sugerente programa de citas: 'Desnúdame'

Discovery y Magnolia TV ya se han lanzado a producir los primeros episodios de este 'show' que arrasa internacionalmente con una fórmula muy sencilla

Foto: Dos de los participantes de 'Desnúdame' (DKiss)
Dos de los participantes de 'Desnúdame' (DKiss)

Tras triunfar en países como Italia o Reino Unido, ya ha comenzado la grabación de 'Desnúdame’, la versión española del programa que arrasa internacionalmente bajo el título de 'Undressed' y que se estrenará próximamente en DKiss. 'Desnúdame' supone un experimento y un giro de tuerca a los tradicionales 'dating shows', ofreciendo una nueva y rompedora visión a los programas en los que se busca el amor.  

'Desnúdame' mostrará a dos extraños que deberán compartir 30 minutos en una cama y… en ropa interior. A diferencia de lo que ocurre en 'First Dates' las citas en este programa no ocurrirán en un restaurante, sino dentro de una cama. Durante media hora, ambos concursantes compartirán experiencias e inquietudes con el objetivo de encontrar el amor en la otra persona. Gracias a una pantalla, se ayudará a los concursantes a romper el hielo y establecer temas de conversación a través de sus experiencias y sus gustos.

'Desnúdame' es como 'First dates', pero cambia las citas del restaurante por citas dentro de la cama

Una vez pasados esos 30 minutos, los participantes tendrán la oportunidad de decidir si optan por vestirse y marcharse, o quedarse un poco más entre las sábanas y tener la oportunidad de conocer más a fondo a su pareja.

Ioan y Tamara, dos de los futuros participantes de 'Desnúdame' (DKiss)
Ioan y Tamara, dos de los futuros participantes de 'Desnúdame' (DKiss)

Éxito de casting

A pesar de que no todo el mundo se atrevería a quedarse en ropa interior en un plató frente a una persona desconocida, el 'casting' para la selección de participantes ha sido un éxito. Ya hay más de un centenar de perfiles inscritos desde que abriese su convocatoria hace poco más de un mes. Con un perfil muy heterogéneo, en el que se recoge todo tipo de personalidades, orientaciones sexuales, edades e intereses, cada concursante tendrá el reto de mostrar lo mejor de sí mismo sin ropa.

Además del 'casting' a través de los canales habituales, el canal ha puesto en marcha otro a través de sus redes sociales. Todos aquellos que quieran tener una oportunidad de encontrar a su media naranja en ‘Desnúdame’, pueden intentarlo subiendo una foto con el 'hashtag' #CastingDesnúdame. De todos los participantes, saldrá uno de los concursantes que podrá vivir una experiencia única.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios