TODAS LAS CLAVES PARA CONVERTIRSE EN UNA SEDUCTORA 'ON-LINE'

DKiss estrena el 11 de agosto 'Amor al primer click'

El programa ayudará a los aspirantes a encontrar el amor a solucionar los errores más frecuentes que cometen en sus redes sociales

Encontrar el amor a través de las redes sociales se ha puesto de moda. Hoy día, existen multitud de aplicaciones, herramientas y servicios que facilitan a los usuarios conocer a otra gente en base a todo tipo de compatibilidades. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de gestionar con éxito la imagen que transmite a través de internet, especialmente en las aplicaciones dedicadas a encontrar pareja. Hay personas que cuidan con mimo la información que ofrecen sobre sí mismos, y otras que, sin saberlo, están repeliendo los posibles ‘clicks’ por culpa de la mala gestión de su imagen: fotos demasiado explícitas, actualizaciones de estado deprimentes, excentricidades frikis…

'Amor al primer click’, el nuevo programa que DKiss estrenará este próximo jueves, 11 de agosto, a las 21:30 horas, unas cuantas afortunadas aprenderán a diseñar sus perfiles y a gestionar su éxito en estas redes sociales con la asesoría especializada de Clinton Kelly, experto en estilo y anfitrión del programa, y Devyn Simone, toda una gurú de las citas en red.

'Amor al primer click' es el formato 'Love at First at Swipe'
'Amor al primer click' es el formato 'Love at First at Swipe'

La nueva apuesta de DKiss se concentra en identificar los errores que los aspirantes a encontrar el amor cometen en las redes, corregirlos en la vida real y mostrar las novedades ‘on-line’ para comprobar si han dado resultado. 

Amor al primer click' es el formato 'Love at first swipe'
Amor al primer click' es el formato 'Love at first swipe'

​Curso completo de citas

En cada episodio, Clinton propondrá a la mujer participante un cambio de imagen de acuerdo con el estilo que mejor representa toda su personalidad, ya sea una madre que viste de forma demasiado conservadora o una persona introvertida que buscan expresarse mejor a través de un nuevo guardarropa. Después de estas transformaciones en el plano físico, Devyn ofrecerá a las mujeres un completo curso de citas en red, realizando nuevas fotos y actualizando su perfil.

Estos cambios serán puestos a prueba con la publicación del nuevo perfil y su exposición ante cien posibles parejas. La concursante, con renovada confianza, elegirá a uno de los que se interesen por ella para tener una cita real. ¿Lograrán tener éxito con la ayuda de estos expertos asesoresnbsp;

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios