Es noticia
Xavi ('MYHYV'): "Mi trono será real y tranquilo, soy muy diferente a Suso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EXCLUSIVA VANITATIS

Xavi ('MYHYV'): "Mi trono será real y tranquilo, soy muy diferente a Suso"

Xavi, un joven de 25 años, se considera que llega con la edad perfecta y la madurez suficiente para afrontar este nuevo reto televisivo

Foto: Xavi en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Xavi en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Este miércoles 26 de octubre han llegado a 'Mujeres y hombres y viceversa' dos nuevos 'tronistas': Xavi Furriol y Diego Pérez. Y con motivo de los nuevos puestos televisivos de los jóvenes, Vanitatis ha tenido la ocasión de conocer las primeras impresiones de Xavi, un asesor de Telecomunicaciones que se definde como "trabajador, abierto y divertido".

El nuevo protagonista del espacio que presenta Emma García desvela que es "una persona supersincera con una personalidad muy fuerte". "Siempre actúo en función de lo que siento y soy un chico muy claro", explica este joven de 25 años natural de Sabadell y apasionado del deporte y el fútbol. Tras una relación que duró casi 11 años, cree estar preparado para escribir un nuevo capítulo de su vida, en el que espera poder "tener citas en las que me divierta y pasar buenos ratos".  "Las chicas guapas" centrarán su búsqueda sentimental.

Pregunta: ¿Cómo te ha llegado la propuesta del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Respuesta: Como la mayoría. Yo estuve de pretendiente en el trono de verano, tuve la suerte de que funcionó y al poco me llamaron para decirme que estaba entre los candidatos para ser 'tronista'. Y gracias a la web, a todas las chicas que se apuntaron a mi 'casting' y a la confianza del programa en mí, aquí estoy.

P: ¿Creías que tarde o temprano serías 'tronista'?

R: No. Yo sabía que era muy complicado, estuve poquito tiempo y normalmente estas cosas no suceden así. Cuando me dijeron que era candidato sí que tenía ya la esperanza, pero antes no lo podía ni imaginar.

Foto: Diego, 'tronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa'

P: ¿Qué tal te has sentido en tu estreno?

R: Salí muy contento de grabar. La gente nos felicitó y creo que cumplimos con las expectativas del programa. He intentado hacerlo lo mejor posible y mostrarme como soy. Todo fue tal y como me lo esperaba.

P: ¿Qué tal con Diego, tu compañero de trono?

R: Bien. Nos conocemos poquito, pero la verdad es que es un chico sencillo. Espero llevarme bien con él para evitar conflictos y estar tranquilos los dos en el trono.

Jamás me hubiera imaginado estar en 'MYHYV', entré por vivir la experiencia. Ser famoso no es mi objetivo

P: Tanto Diego como tú, a priori, sois diferentes a otros tronistas como Suso, que tiene un carácter más polémico, no se calla nada, es más cañero… ¿Crees que sois perfiles diferentes?

R: Yo creo que sí. Personalmente no conozco a Suso, pero cuando le veo por televisión sí que me veo muy diferente a él, algo en lo que Diego estaría también de acuerdo conmigo.

Pero justamente por eso estamos nosotros aquí. El programa quería un cambio y trastocar un poco los tronos con gente no tan polémica como Suso, que el espectador se sintiera más identificado. Mi trono será real y tranquilo.

P: ¿Cómo os ha recibido Emma García?

R: La verdad es que muy bien. Mi trato con ella siempre ha sido bueno y el día del estreno más de lo mismo. Nos felicitó y dio algún consejo fuera de cámara.

P: ¿Qué crees que tiene este puesto que es tan codiciado y todo el mundo lo quiere?

R: El trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ te da muchas cosas. Lo que yo más valoro es la posibilidad de vivir la experiencia, estar ahí día a día e ir evolucionando. También te da la opción de conocer a muchas chicas que sabes que les gustas. Pero básicamente lo que da este asiento es vivir algo nuevo y salir de la rutina.

Foto: Iván y Ruth en 'Mujeres y hombres y viceversa'

P: Bueno, y también el tema de la fama, los bolos, el dinero fácil…

R: Lógicamente todo el mundo sabe que eso también está incluido y es automático. Jamás me hubiera imaginado estar en el programa, pero entré por lo que te comento, por vivir la experiencia. Ser famoso no es mi objetivo.

P: Hay gente a la que se le sube el trono a la cabeza y ser 'tronista', con esta fama efímera, es lo que más ansia en su vida…

R: Lo sé, pero hay que tener cabeza. Como tú bien dices, es una fama efímera. Nuestro paso por televisión tiene fecha de caducidad. Al salir del trono, ¿qué te puede durar esa fama? ¿Medio año más? Hay que saber dónde estás, lo que va a pasar y cómo afrontar todo esto.

Por suerte, yo entro con una edad suficiente y una madurez que me hace saber qué es lo que me voy a encontrar tanto en el trono como en el después. Si no eres consciente de la realidad, te puedes llevar un palo muy grande.

Me quedé bastante sorprendido con las pretendientas. Se las ve muy espabiladas, que es un poco lo que busco

P: ¿No usas entonces este programa como un trampolín?

R: Para nada. De todas formas, no acostumbro a ver mucho más allá del día a día. No me planteo cuando acabe el trono dónde estaré o qué quiero hacer. En este momento me apetecía hacer este programa y lo estoy haciendo. Voy a disfrutar y ya está.

P: ¿Qué te dicen tu familia y amigos de que hayas aceptado este proyecto televisivo?

R: Están contentos porque me ven a mí contento y con ganas. El trono es una experiencia que mucha gente quiere vivir, pero solo unos pocos pueden y yo he tenido la suerte. Aparte, me conocen y saben que yo soy mucho de ir y venir.

P: ¿Qué tal con las pretendientas? ¿Te han gustado?

R: Me quedé bastante sorprendido con ellas. Me han gustado en general. Se las ve muy espabiladas, que es un poco lo que busco. Me ha ido muy bien en las tres primeras citas que he tenido, por lo tanto todo bien.

P: ¿Qué harás si ves que alguna de ellas está solo por obtener fama?

R: Se irá. Es algo que tengo muy claro. Me voy a tomar el trono de la forma más real posible y espero que las pretendientas estén a la altura. Si veo que alguna chica patina y está ahí para calentar la silla, la voy a echar sin dudar lo más mínimo.

Soy una persona muy consecuente, y si me salto las normas, lo diré. Si me equivoco en mi vida real y lo admito, aquí no será menos

P: ¿Qué tal te encuentras cuando en una cita tienes al equipo de cámara delante? ¿Te cohíbe un poco?

R: La verdad es que estoy genial. En el trono de verano estuve con un equipo y ahora estoy con otro. Creo que tiene que haber buen rollo y confianza con la gente que nos acompaña a las citas para poder estar a gusto y relajados. Y tengo la suerte de que me llevo muy bien con ellos, son geniales.

P: ¿Te ves capaz de cumplir las normas?

Las voy a cumplir seguro. Si no me viera capaz de cumplirlas, no hubiera aceptado. Y si en un futuro pasa cualquier cosa y no me veo capaz de cumplirlas, me marcharé. Lo último que quiero es dejar mal al programa y quedar mal yo.

Soy una persona muy consecuente y si me las salto, lo diré. Si me equivoco en mi vida real, siempre soy el primero en levantar la mano y aquí no será menos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este miércoles 26 de octubre han llegado a 'Mujeres y hombres y viceversa' dos nuevos 'tronistas': Xavi Furriol y Diego Pérez. Y con motivo de los nuevos puestos televisivos de los jóvenes, Vanitatis ha tenido la ocasión de conocer las primeras impresiones de Xavi, un asesor de Telecomunicaciones que se definde como "trabajador, abierto y divertido".

Programas TV
El redactor recomienda