Iván pierde el trono de 'MYHYV': pide perdón por saltarse las normas pero no se arrepiente
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Iván pierde el trono de 'MYHYV': pide perdón por saltarse las normas pero no se arrepiente

El participante del programa de Emma García asegura que volvería a hacer todo exactamente igual porque lo hizo por amor a Ruth

placeholder Foto: Iván y Ruth en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Iván y Ruth en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Nueva entrega intensa con lágrimas, gritos, enfados y decepciones en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras el último programa, en el que Ruth desvelaba que ha sentido a Iván como su novio durante todo este tiempo que el joven seguía en el trono, ya que han estado juntos manteniendo una relación a escondidas, ha llegado el final de la participación del andaluz.

Foto: Iván en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Con más reproches de por medio y versiones dispares: ella afirma que han sido novios y ha estado enamorada de Iván, mientras que él dice que la ha querido de verdad y ha hecho las cosas mal por engañar al programa, pero que miente al decir que eran novios.Ruth daba por finalizada esta relación y desvelaba sentirse una vez más engañada y ridiculizada por un hombre.

El amigo de Suso, el 'exgranhermano' que ocupa el otro trono, se sentía culpable por haber jugado con el programa, con Ruth y con los sentimientos de Rocío y Rym, las dos últimas pretendientas que seguían en el espacio matutino de Emma García, pero afirmando que no se arrepiente de lo que ha hecho porque lo hizo por amor: "Yo he querido y quiero a Ruth, he hecho todo esto por ella y lo volvería a hacer".

"Mataba por estar cinco minutos con Ruth. Me ha hecho adicto a este juego porque la veía y no pasaba nada. No estoy enamorado de ella, pero cuando la veo me bloqueo", comentaba el ya 'extronista' con lágrimas en los ojos.

Todo el mundo quiere ser tronista y estar ahí. Pensé muchas veces en confesarlo todo, pero no he sido capaz

Durante estesu último programa en la codiciada silla, ha admitido que por nada del mundo quería irse de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Todo el mundo quiere ser tronista y estar ahí. Pensé muchas veces en confesarlo todo, pero no he sido capaz", en referencia a la fama que ofrece ese puesto en el 'show' de Telecinco y los bolos, con grandes sumas de dinero de por medio, que suelen hacer.

Rym no ha soportado todos los engaños del chico que le gustaba y se ha marchado a su casa "por dignidad", al contrario de lo que ha hecho Rocío, que ha permanecido sentada en su silla de pretendienta en todo momento hasta que la presentadora daba por finalizado este trono: "Ninguno sois culpables de esta situación. Lo que ha pasado puede ser bueno, y si queréis, podéis conoceros fuera y ver qué pasa, pero ya sin el programa ni las sillas. No se puede tener todo en esta vida".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Programas TV
El redactor recomienda