David Bisbal acerca posturas con Chenoa en el 2º documental de 'OT: El reencuentro'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEGUNDO DOCUMENTAL

David Bisbal acerca posturas con Chenoa en el 2º documental de 'OT: El reencuentro'

El almeriense, al recordar su paso por la Academia y su historia con Chenoa, se levantó y la abrazó delante de sus compañeros

placeholder Foto: Bisbal y Chenoa abrazándose en el segundo documental
Bisbal y Chenoa abrazándose en el segundo documental

La foto del abrazo de David Bisbal y Chenoa lleva varias semanas rondando por todos los medios de comunicación y redes sociales. Y ahora, gracias a la segunda emisión de 'OT: El reencuentro', hemos podido averiguar por qué se produjo y las reacciones posteriores de los protagonistas de la historia más recordada de la primera edición de 'Operación triunfo'.

El segundo especial de 'OT. El Reencuentro' bajóa un 20,9% tras el fantástico 24,8% de su estreno, sin embargo, mantuvoel liderazgo de la noche con claridad sobre sus rivales entre ellos 'GH. El debate' y Jordi Évole en La Sexta.

Foto: David Bisbal y Chenoa en los comienzos de su relación sentimental (Gtres)

En la entrega conducida por Àngel Llàcer, y al recordar los momentos más conflictivos que vivieron los participantes del talent show en la Academia, Chenoa desvelaba que la psicóloga del programa, que acudía una vez a la semana y les impulsaba a comentar los malos rollos existentes en público, "buscaba bulla entre nosotros".

Esta afirmación, que sus compañeros compartían, llevó a Bisbal a comentar que "el programa generó una competencia que no me gustaba. Me dio rabia que la gente pensara que estaba mal con David Bustamante o con Laura", momento en el que aprovechó para darle un abrazo a su tocayo y a continuación a Chenoa. La jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena', se sentaba de nuevo con cara de satisfacción y alegría.

El inesperado abrazo levantó una vez más la parte sensible de Rosa López, que rompió a llorar de la emoción del momento, afirmando que le había parecido un momento muy bonito. Alejandro, Busta y su amiga se levantaron para darle también un abrazo a ella, entendiendo que para la ganadora de 'OT' es muy importante que todos se lleven bien y el cariño siga existiendo.

Pero este abrazo no ha sido el único gran momento de los intérpretes de 'Encondidos'. Cuando el mítico profesor de la Academia recordaba las nominaciones en las galas, Bisbi y Laurita, nombres por los que se llamaban, encontraban miradas de complicidad al haber sido los únicos que jamás fueron propuestos por el jurado para marcharse.

Y antes de estos momentos, cuando Llàcer preguntó a todos por su vida personal, al principio por los compañeros sentimentales y luego por los hijos, en el turno de la argentina, sentenció su respuesta afirmando que "no me gusta hablar de mis parejas". Por el contrario, y sin la pregunta de los novios ya de por medio, David comentaba lo feliz que es por tener a su hija y poder disfrutar de ella pese a su trabajo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Operación Triunfo Programas TV David Bisbal Chenoa
El redactor recomienda