Pilar Rubio, de nuevo al límite, salta al vacío desde un cuarto piso en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RETO CONSEGUIDO

Pilar Rubio, de nuevo al límite, salta al vacío desde un cuarto piso en 'El hormiguero'

Una vez más la presentadora de televisión ha superado el reto propuesto por Pablo Motos en el programa de Antena 3

Foto: Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'
Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'

Una semana más, Pilar Rubio se ha enfrentado a un reto en 'El Hormiguero 3.0', el programa de televisión donde trabaja desde hace ya unas cuantas temporadas, superando pruebas imposibles y demostrando su valentía.

El nuevo reto que idearon Pablo Motos y su equipo era que la presentadora de televisión se lanzara al vacío desde un cuarto piso, concretamente desde el último piso del edificio donde se hace el show de Trancas y Barrancas. Propuesta qua ya en su momento le asustó bastante. Pero como el poder de convicción de Motos es infalibre, la madrileña se atrevió.

Con miedo y a punto de no saltar, la presión del momento, las directrices de Pablo, el ánimo del público de plató y la seguridad de que no le iba a ocurrir nada, hicieron que Pilar no se lo pensara demasiado y se lanzara de una altura de 15 metros. Finalmente, visiblemente afectada y una vez más, a punto de llorar, la figura femenina más destacada del access prime time superaba la prueba.

Pilar Rubio saltando al vacío en 'El hormiguero 3.0'

Para la próxima entrega de su sección, Rubio tendrá que hacer una exhibición de billar acribático con carambolas imposibles: "Es muy entretenido y esta vez no te juegas la vida", le aseguraba su jefe mientras la novia de Sergio Ramos respiraba tranquila con los consejos de Miguel Bosé, el invitado de esa noche del programa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El hormiguero 3.0 Programas TV Pilar Rubio Pablo Motos
El redactor recomienda