Sonia Moldes se someterá al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’
  1. Televisión
  2. Programas TV
dos semanas después de su primer deluxe

Sonia Moldes se someterá al polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’

La ex modelo y novia de Lequio durante los 90, responderá a preguntas que expondrán temas muy delicados de su relación con el colaborador de 'AR'

placeholder Foto: Sonia Moldes habla de Lequio en el Deluxe.
Sonia Moldes habla de Lequio en el Deluxe.

Sonia Moldes protagonizará el próximopolígrafoen'Sálvame Deluxe'. Tan solo dos semanas después de su aparición estelar en el programa de Tele 5, la ex modelo vuelve a la carga para enfrentarse al polígrafo de Conchita y dejar claro que la verdad sobrelo que ocurrió en su relación con el conde Lequio está de su lado.El polígrafo estará compuesto por 28 preguntas, "muchas de ellas de la cosecha de la propia Sonia, por lo que será un poli muy difícil de lidiar".

En opnión de Kiko Hernández, responsable de hacer público el anuncio en 'Sálvame Diario',Lequio tendrá una "semana horriblilis" a tenor de las respuestas que pronunciará Moldes durante su extenso polígrafo. "La dirección de 'Sálvame Deluxe' haquerido que este poli fuese mucho antes”, según Hernández, algo a lo que Sonia Moldes se negó, aunque cambió de opinón tras ver la reacción de Lequio y su "cachondeo" en el plató del programa de 'AR'.

Los colaboradores del programa no se han quedadoal margen y muchos han opinado de este polémico polígrafo. En opinión de Belén Rodríguez, íntima de Lequio, esto no es más que una excusa de la modelo para “facturar”, ya que según ellaAlessandro Lequio dice la verdad. Por otro lado, Mila Ximénez ha asegurado que "hay temas que ni ella misma abrirá porque podría tener consecuencias legales" para la propia Moldes.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Sálvame Polígrafo Programas TV Sálvame Deluxe
El redactor recomienda