Soraya Arnelas completa el jurado de 'Tú sí que sí'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE NUEVO JURADO DE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Soraya Arnelas completa el jurado de 'Tú sí que sí'

La cantante regresa a televisión y será uno de los miembros del jurado de la nueva etapa del conocido 'Tú sí que vales' en La Sexta. Junto a ella estarán Rafa Méndez y Silvia Abril

Foto: Soraya Arnelas ahora con su 'capita' de maquillaje
Soraya Arnelas ahora con su 'capita' de maquillaje

Gestmusic y Atresmedia TV ya tienen cerrado el jurado de 'Tú sí que sí', la nueva apuesta de La Sexta por el entretenimiento esta temporada. La productora arrancará en breve las grabaciones del programa, por lo que todo hace indicar que su estreno podría tener lugar este mismo otoño. Bajo el lema 'Porque tú lo vales, porque tú sí que sí', el proceso de selección sigue todavía abierto a todas aquellas personas que deseen mostrar su faceta como artistas en un amplio abanico de ámbitos. La música, el baile, la magia, el humor o los juegos malabares son algunas de las disciplinas en las que los aspirantes tendrán que hacer valer su destreza para lograr su entrada en el programa.

Al igual que en su primera etapa en Telecinco, el formato contará con un jurado compuesto por tres conocidos rostros. Ellos serán los encargados de analizar, juzgar y valorar cada una de las distintas actuaciones que cada semana se presenten en el programa. Soraya Arnelas regresa a televisión como miembro del jurado, un papel que ya desempeñó en el programa 'Vaya fauna' de Telecinco. Junto a ella completan el jurado de 'Tú sí que sí' Rafa Méndez y Silvia Abril.

'Tú sí que sí' (antes 'Tú sí que vales') volverá a la pequeña pantalla con grandes novedades, aunque por el momento ni la cadena ni el equipo del jurado han querido desvelar la mecánica que tendrá en esta nueva etapa. "No tengo ni idea de la dinámica. Sé cómo va, pero no te puedo hablar de finales ni de semifinales. Sé que le quieren dar un aire muy moderno a esta nueva etapa, muy fresquito. No creo que varíe mucho del formato original... o sí, pero no te lo puedo decir yo. Grabaremos en otoño, pero se emitirá cuando la cadena diga", nos contaba este verano en una entrevista el propio Rafa Méndez.

Cristina Pedroche, la presentadora

La presentadora de 'Pekín Express' y actual colaboradora de 'Zapeando' será, por su lado, la nueva cara de 'Tú sí que sí'. Atresmedia TV vuelve a confiar en Cristina Pedroche para ponerla al frente de una de las grandes apuestas de La Sexta para esta temporada. La presentadora vallecana se ha mostrado encantada con el nuevo encargo del grupo, labor que al parecer compaginará con su participación en el programa de Frank Blanco.

En su primera etapa en Telecinco, 'Tú sí que vales' contó en su jurado con la presencia de Àngel Llàcer, Noemí Galera y Xavier Sardá. A medida que avanzaron las ediciones, el formato de Gestmusic fue introduciendo nuevas caras en el jurado. El único que se mantuvo desde el primer momento y hasta el final en el programa fue su conductor, Christian Gálvez.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV
El redactor recomienda