'Muérdeme', de María, canción favorita de los eurofans para Eurovisión 2019
  1. Televisión
  2. Eurovisión
destino tel aviv 2019

'Muérdeme', de María, canción favorita de los eurofans para Eurovisión 2019

La canción que han compuesto Juan Luis Suárez, David Feito ('El sueño de Morfeo'), Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez arrasa entre los eurofans para viajar a Israel en mayo

Foto: María, durante una de sus actuaciones en 'OT 2018'. (RTVE)
María, durante una de sus actuaciones en 'OT 2018'. (RTVE)

El próximo domingo, 20 de enero, conoceremos la canción y el artista que representará a España en el próximo Festival de 'Festival de Eurovisión 2019', no obstante, parece que los eurofans ya tienen claro a su favorita: María y su sensual tema 'Muérdeme'. ¿Será ella la que nos represente en Tel Aviv el 18 de mayo?

La canción compuesta por Juan Luis Suárez, David Feito ('El sueño de Morfeo'), Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez parte como favorita desde que TVE hizo públicos los 17 temas candidatos. De hecho, cerrada las votaciones de la preselección el tema de María ocupó el primer puesto, seguido por 'Hoy vuelvo a reír otra vez' (Noelia) y 'La clave' (Natalia). Estas tres canciones lograron pasar directamente a la gala que tendrá lugar este mismo domingo.

[María, Noelia y Natalia, las más votadas para 'Eurovisión 2019']

Y aunque la concursante de 'OT 2018' no está del todoconvencida de representar a España en Eurovisión, lo cierto es que se ha impuesto con fuerza entre las otras canciones que también gustan como la de Noelia y la de Natalia.

Será este domingo, en una gala especial que emitirá La 1, cuando conozcamos al triunfador de este proceso de selección que viajará a Israel para defender a nuestro país en el famoso Festival de la Canción.

[Escucha cómo suena la canción completa de María]

Programas TV Eurovisión 2019 Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda