Es noticia
Manel Navarro cantará sobre una tabla de surf en Eurovisión 2017
  1. Televisión
  2. Eurovisión
EXCLUSIVA

Manel Navarro cantará sobre una tabla de surf en Eurovisión 2017

EL CONFI TV ha tenido acceso en exclusiva a varios de los recursos audiovisuales que España lucirá en Kiev

Foto: Manel Navarro y una de las visuales con las que contará su puesta en escena en Eurovisión 2017. (El Confi TV)
Manel Navarro y una de las visuales con las que contará su puesta en escena en Eurovisión 2017. (El Confi TV)

La playa, el amor universal, la luna y el sol son varios de los elementos con los que Manel Navarro intentará conquistar a Europa el próximo sábado, 13 de mayo, durante la final del Festival de Eurovisión 2017.

Tal es así que el catalán cantará su 'Do It For Your Lover', la canción con la que aspira a ganar el certamen, sobre una tabla de surf en el macroescenario que la televisión pública ucraniana y la UER han preparado para el evento que será visto por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

[Leer más: Manel Navarro estrena el videoclip de 'Do It For Your Lover']

Así lo ha podido saber en exclusiva EL CONFI TV, que ha tenido acceso en primicia a varios de los recursos visuales que España utilizará para tratar de enamorar al jurado internacional y al televoto europeo en tan solo 3 minutos.

Este año, RTVE intentará utilizar todos los medios que ofrece el escenario ubicado en el Centro Internacional de Exposiciones de la ciudad de Kiev que cuenta con 30 toneladas de peso, una superficie de 350 metros cuadrados, una pantalla de LED de 70 metros de ancho, 14 de largo y 28 de profundidad, más de 1.800 luces y una estructura central que se eleva y desciende.

España demuestra llevar este año los deberes más que hechos y corregidos

En esta última, ubicada en el suelo, Navarro y su equipo intentarán sorprender a la audiencia sobre unas tablas de surf ancladas en la arena que, previsiblemente, irán adentrándose en el mar gracias a una animación que permitirá a estas surcar las olas.

Así arrancará España en Eurovisión 2017

Con el planeta Tierra como motivo central de la pantalla principal del escenario de Eurovisión, unas palmeras, el mar, el cielo estrellado y de espaldas, Manel Navarro se presentará al público europeo en los primeros segundos de su actuación en el certamen.

Como ha adelantado Eurovision-Spain y ha podido confirmar este portal, los primeros recursos audiovisuales de la actuación de España en el Festival trasladarán al espectador al espacio exterior para, poco después, invitar a Europa a impregnarse de la luz, el sol y la alegría de nuestro país.

Así lo muestra esta captura de los primeros stand-in rehearsals celebrados en Kiev, unos ensayos realizados por unos figurantes profesionales, que demuestran que España lleva este año los deberes más que hechos y corregidos, con realizaciones de cámara planificadas al milímetro y con coreografías muy medidas.

La playa, el amor universal, la luna y el sol son varios de los elementos con los que Manel Navarro intentará conquistar a Europa el próximo sábado, 13 de mayo, durante la final del Festival de Eurovisión 2017.

Programas TV
El redactor recomienda