¿Cómo ganar una de las 5 entradas dobles para ver a Barei el 28 de abril en Madrid?
  1. Televisión
  2. Eurovisión
Concurso online

¿Cómo ganar una de las 5 entradas dobles para ver a Barei el 28 de abril en Madrid?

La abanderada española actuará en la embajada sueca antes de emprender rumbo a Estocolmo

Foto: ¿Cómo ganar una de las 5 entradas dobles para ver a Barei el 28 de abril en Madrid?
¿Cómo ganar una de las 5 entradas dobles para ver a Barei el 28 de abril en Madrid?

La embajada de Suecia en España, junto con RTVE y VisitSweden, organizarán un evento musical en honor a Barei. La cita será el próximo 28 de abril, a dos semanas de la gran final de Eurovisión, en Madrid.

[Directo de la gala de Eurovisión 2016 con la actuación de Barei​]

Larepresentante española presentará su tema ‘Say yay!’ en una velada en la que también habrá actuaciones del coro de la Escuela Escandinava y del artista Gustav Lundgren, uno de los más prominentes representantes de la música jazz sueca actual. Los asistentes al evento podrán degustar además un cóctel de inspiración sueca.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de las cinco entradas dobles que regala VisitSweden? Muy sencillo:hasta el día 21 de abril podrás participar en el concurso 'online' #BareiEmbajadaSuecia en las redes sociales de VisitSweden. Para ser uno de los ganadores tendrás que ser creativo e inventar el título de una canción que trate de Estocolmoy que refleje las cualidades de la capital sueca.

Los afortunados (tres de Facebook, uno de Twitter y uno de Instagram)se decidirán el 22 de abril y se comunicarán a través de las redes sociales.

Viaja a Suecia con #CantandoAEstocolmo

Además, ese mismo día, el 22 de abril, dará comienzo el concurso #CantandoAEstocolmo, en el que el reto consiste en poner letra a uno de los títulos ganadores del anterior concurso y subir un vídeo cantándolo a Facebook, Twitter o Instagram.

El premio no es otro que un viaje de fin de semana para dos personas a Estocolmo, volando con Norwegian desde uno de sus destinos en España hasta el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, en régimen de alojamiento y desayuno. Para completar la experiencia, los ganadores dispondrán de tarjetas Stockholm Pass para visitar la ciudad y entradas al Museo ABBA y el Swedish Music Hall of Fame.

Los encargados de elegir la canción ganadora será un jurado formado por integrantes de la Embajada de Suecia y de VisitSweden. El veredicto se dará a conocer el 28 de abril, en la propia gala donde actuará Barei.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Barei Eurovisión 2017
El redactor recomienda