Guía para seguir a Barei en su mini tour por Europa antes de Eurovisión
  1. Televisión
  2. Eurovisión
nuestra representante se va de gira

Guía para seguir a Barei en su mini tour por Europa antes de Eurovisión

Barei quiere que 'Say Yay!' sea conocida alrededor de Europa, por ello ha empezado una minigira por el continente. Te decimos dónde tienes que ir para verla

Foto: Guía para seguir a Barei en su mini tour por Europa antes de Eurovisión
Guía para seguir a Barei en su mini tour por Europa antes de Eurovisión

Queda poco más de un mes para que nuestra abanderada, Barei, luche por la victoria en la 61ª edición de Eurovisión. Consciente de ello, la joven se ha volcado plenamente en la promoción de su candidatura, acudiendo a los principales eventos promocionales del certamen.

Este fin de semana se han celebrado la ‘Eurovision Pre-Party’ de Riga (Letonia) y la ‘Pre-Party’ de Moscú (Rusia). Barei ha estado en ambos conciertos, donde haderrochado energía interpretando ‘Say yay!’.

[Directo de la gala de Eurovisión 2016 con la actuación de Barei​]

Ámsterdam y Londres

Su siguiente parada será el ya tradicional ‘Eurovision in Concert’ de Ámsterdam, el próximo 9 de abril. El centro cultural Melkweg de la capital holandesa dará la acogida a veintisiete representantes de Eurovisión 2016.

Barei no faltará a la octava edición de este tradicional concierto, al que también asistirán Reino Unido, Francia, Italia, Suecia, Croacia yBulgaria, entre otros. En esta cita preeurovisiva ya han ido en otras ediciones artistas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Conchita Wurst o Måns Zelmerlöw.

La última parada de Barei, antes de meterse de lleno en los ensayos finales de su actuación para Estocolmo, será el ‘London Eurovisión Party’, el 17 de abril. El café de París de la capital londinense será el escenario para más de una decena de artistas, incluidos Islandia, Austria, Croacia o Chipre.

Barei está por lo tanto en un mes clave de su candidatura. Su objetivo es ganar el certamen europeoy para conseguirlo debe hacer que ‘Say Yay!’ sea conocida alrededor de Europa. La promoción europea será su escaparate previo, pero sin dejar de lado la preparación de la actuación que llevará a la gran final de Eurovisión el 14 de mayo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Eurovisión 2017 Barei
El redactor recomienda