localizado en su domicilio

Interrogan al hijo que desapreció junto a su madre en Carmona el pasado sábado

La Guardia Civil investiga desde el pasado sábado la desaparición de un hombre y su madre; él ya ha sido encontrado en buen estado, pero no hay rastro de la mujer

Foto: Encuentran al hombre desaparecido desde el sábado en Carmona, pero o a su madre. (Asociación Sos Desaparecidos)
Encuentran al hombre desaparecido desde el sábado en Carmona, pero o a su madre. (Asociación Sos Desaparecidos)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Agentes de la Guardia Civil investigan desde el pasado sábado la desaparición de una madre y su hijo en la localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla. Este miércoles, las autoridades han hallado con vida al hijo, de 54 años, pero siguen sin tener rastro de su madre, de 80 años.

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que el hijo fue localizado en su propio domicilio, que comparte con la desaparecida, y ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil del municipio sevillano para que preste declaración.

Al respecto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha pedido a través de su cuenta de la red social Twitter, recogida por Europa Press, la colaboración ciudadana. El alcalde ha asegurado, en declaraciones recogidas por Diario de Sevilla, que ambos son una familia "conocida" en la localidad en la que nunca se ha dado a conocer ningún tipo de conflicto.

Según informó un portavoz de la plataforma SOS Desaparecidos a Europa Press, los familiares de estas dos personas puesieron este martes una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de la localidad carmonense, desde donde se activó el protocolo de búsqueda.

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios