lo más comentado en twitter

Share social: El Tekila ('Got Talent') no hace sombra a 'GH VIP 5'

Descubre los cinco programas de televisión más comentados en Twitter España en la semana del 13 al 19 de marzo

Foto: Concursantes de 'GH VIP 5'. (Mediaset España)
Concursantes de 'GH VIP 5'. (Mediaset España)

Desde hace ya algún tiempo, no solo se miden las audiencias de televisión a través de los audímetros. El share social, es decir, los comentarios que se generan en las redes sociales, concretamente en Twitter, también genera interés entre los grupos audiovisuales y los espectadores o usuarios de la herramienta del pájaro azul.

En la semana del 20 al 26 de marzo, cuatro de los cinco programas más comentados en la red fueron de Telecinco. Una vez más, 'GH VIP 5', el reality show que produce Zeppelin TV para el canal principal de Mediaset España, sigue sin rival. El previo a la gala del jueves y la propia gala consiguen la primera y quinta posición. La expulsión de Aylén, la trama de Alyson con el brasileño y el nombramiento de la primera finalista, generó cerca de 95.000 tuits (75,1k más 18,8k).

La final de 'Got Talent España', con el triunfo de El Tekila, logra la segunda y tercera posición superando los 10.000 usuarios únicos. La sorpresa de Antena 3 llega con 'Tu cara no me suena todavía', el único programa que se coloca entre los más comentados. La versión con anónimos de 'Tu cara me suena' logra en la noche del viernes 22.800 tuits.

Tabla con los cinco programa más comentados. (Kantar Media)
Tabla con los cinco programa más comentados. (Kantar Media)

Audiencias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios