'Los misterios de Laura' alcanza máximo con el arrastre de la Champions
  1. Televisión
  2. Audiencias
AUDIENCIAS MARTES 1 DE ABRIL DE 2014

'Los misterios de Laura' alcanza máximo con el arrastre de la Champions

Este martes se enfretaba en TVE el Atlético de Madrid y el Barcelona en la fase de cuartos del campeonato europeo. El encuentro alcanzó un 42,2% de cuota

No existe mejor aliado para un programa de televisión que la Champions. Este martes se enfretaba en TVE el Atlético de Madrid y el Barcelona en la fase de cuartos del campeonato europeo. El encuentro alcanzó un 42,2% de cuota de pantalla con los 8.3 millones de espectadores que atrajeron los dos equipos españoles. Este dato lleva a Los misterios de Laura, que se emitió a continuación, a su mejor dato de la temporada. La serie, una semana antes de su despedida, marcó un 14,2% con casi 3 millones de espectadores.

El Príncipe continúa arrasando. La serie de Telecinco no se ve afactada por la competencia y este martes marcó un 27,7% y alcanzó los 5,4 millones de espectadores, muy alejado de la competencia.

En Antena 3, A bailar! deja de caer pero está muy alejado de la competencia. El programa presentado por Mónica Naranjo se apuntó un 10,7% de cuota de pantalla con 1,7 millones de espectadores.

laSexta estrenó la cinta Drive. La cinta alcanzó un correcto 8,1% en prime time con 1,5 millones de espectadores. No puede decir lo mismo Cuatro. Mentes criminales celebraba su capítulo 200 en la de Mediaset y cayó a un 3,9%.

Telecinco Televisión Mónica Naranjo Mediaset LaSexta
El redactor recomienda