la serie de cuatro sólo cosecha un 4'6 de share

'Dreamland' no pasa la prueba de la audiencia

Era una de las series más esperadas de la temporada, pero parece que, por el momento, no ha cumplido las expectativas de la audiencia

Foto: Imagen de la serie 'Dreamland' (Mediaset)
Imagen de la serie 'Dreamland' (Mediaset)

Era una de las series más esperadas de la temporada, pero parece que, por el momento, no ha cumplido las expectativas de la audiencia. Con un capítulo titulado ‘Confianza’, Cuatro estrenaba este viernes la serie musical Dreamland. A pesar del mimo puesto en la producción, sólo pudo cosechar un bajo 4’6 % de share y 873.000 espectadores.

La noche del viernes se presentaba complicada, ya que Me resbala estrenaba temporada en Antena 3 y Sálvame Deluxe ofrecía uno de sus polígrafos a Raquel Bollo. Me resbala consiguió un 14% de share y 2.730.000 espectadores. El liderazgo, como muchos viernes, fue a parar al Deluxe, que hizo un 20’8% y consiguió que 2.690.000 estuviesen viendo el programa de La Fábrica de la Tele.

Dreamland es una ficción con toques de reality y talent show que fue estrenada por Mediaset en el pasado FesTVal de Vitoria. Se ambienta en una academia de baile y música y está protagonizada por un amplio grupo de actores, cantantes y bailarines, siendo una de las producciones más ambiciosas de las que se emiten en Cuatro esta temporada.

Audiencias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios