Lo nuevo de Sardá fracasa en Telecinco
  1. Televisión
  2. Audiencias
VIERNES, 17 DE ABRIL

Lo nuevo de Sardá fracasa en Telecinco

Si la clave maestra de la recuperación de Telecinco se llamaba La tribu, lo cierto es que van listos en Fuencarral. Este viernes noche estrenaba Sardá

Foto: Lo nuevo de Sardá fracasa en Telecinco
Lo nuevo de Sardá fracasa en Telecinco

Si la clave maestra de la recuperación de Telecinco se llamaba La tribu, lo cierto es que van listos en Fuencarral. Este viernes noche estrenaba Sardá plató y programa en la cadena de Vasile y la cosa le ha ido más bien mal. Un pobre 14.9% y 2.304.000 espectadores para un hombre habituado a batir todos los récords de audiencia habidos y por haber. La nota que le concedieron los espectadores a Sardá, aunque mejora el viernes de Telecinco, está tan sólo unas décimas por encima de la media de la cadena este mes (14.3%), por lo que poco o nada podrá hacer este espacio por salvar un poquito la crisis que atraviesan.

Sardá sucumbió ante Patiño y Cía. (DEC), que no notaron en absoluto la nueva presencia en el espectro y se llevaron la noche con un 20.7%, un resultado en torno a lo que suele ser habitual.

Por su parte, el estreno en TVE de ¿Y ahora qué?, programa de humor que protagonizan Josema Yuste y Florentino Fernández, mereció la atención del 18% de la audiencia. Buen dato.

Por último, las meretrices y los yonquis de Callejeros se llevaron el 12.4% del pastel.

Javier Sardá María Patiño Humor TVE Telecinco