La visita de Charlize Theron reanima el 'Saturday'
  1. Televisión
  2. Audiencias
JUEVES, 5 DE MARZO

La visita de Charlize Theron reanima el 'Saturday'

Cuatro puso la maquinaria promocional en marcha y la cosa trajo sus frutos. La exigua aparición de la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron en Saturday

Cuatro puso la maquinaria promocional en marcha y la cosa trajo sus frutos. La exigua aparición de la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron en Saturday Night Live ayer apenas duró cinco minutos, pero atrajo la expectación de más de dos millones de espectadores. Gracias a la presencia de Theron y Belén Rueda, la versión cañí, muy cañí, demasiado cañí del mítico formato yanqui subió ayer más de tres puntos y medioy creció en casi 600.000 espectadores con respecto a su última emisión. Lo que no haga una buena campaña…

El ‘prime time’ de los jueves sigue siendo, sin embargo, cosa de Águila Roja, la serie de cartón-piedra que emite televisión española con la intención de reconstruir el Siglo de Oro español. El revival hacia nuestro 'glorioso' pasado, tan recurrido estos días en la pública, sigue dando sus 'gloriosos' frutos.

Antena 3 está cada vez está más perdida en ‘prime time’. Ayer, El Peliculón, que ni era peliculón ni era nada, no llegó al 12%. Está visto que el cine no funciona. Que se lo pregunten si no a la buena de Cayetana Guillén Cuervo (Días de cine, La 2, 2,1%).

Por lo demás, El Hormiguero de Motos sigue imparable. Ayer, con la visita de las ‘extrañas parejas’ salidas del ‘reality’ Granjero busca esclava, digo esposa, marcó otro gran registro: 13,5% y 2.656.000. Wyoming cosechó también un excelente 8% (1.518.000 espectadores). El humor, desde luego, funciona bastante mejor que el cine.

MINUTO DE ORO: 23:07, Águila roja (TVE): 5.726.000 espectadores.

Televisión Belén Rueda TVE Humor Marcha Oro