Es noticia
La Promesa, en directo: capítulo de hoy, miércoles 8 de junio
  1. Televisión

La Promesa, en directo: capítulo de hoy, miércoles 8 de junio

Foto:

18:00

La Promesa, en directo

Y con esto, nos despedimos de la narración del capítulo de hoy. Mañana, la relación de Manuel y Jana podría tomar un nuevo rumbo ante la propuesta de Blanca. ¡Hasta la próxima!

17:55

La Promesa | La frase del episodio 113

"A los hombres les gusta tapar las vergüenzas de la guerra con banderas y palabras". Esta ha sido la demoledora frase que ha soltado Jana ante María al finalizar el homenaje a Salvador.

17:53

La Promesa | Simona no puede creer lo que cuenta Pía

Tras una larga conversación entre Simona y Pía sobre Dolores, Pía ha sentenciado con su opinión. Cree que el señorito curro es hijo de Dolores.

17:53

La Promesa | Blanca confiesa a Jimena que quiere a Manuel

17:52

La Promesa | Nada puede consolar a María

Ni siquiera el homenaje ha conseguido levantar la moral de María, que ha empezado el capítulo regalando su blusa a Jana. Esta misma ha tratado de animarla como su buena amiga, pero su tarea es mucho más difícil se lo que parece. Solo la verdad podrá calmarla.

17:42

La Promesa | Jana y Manuel, el amor imposible

A parte de volar en su aeroplano, a Manuel le encanta verse en secreto con Jana, mientras su relación con Jimena pende de un hilo. ¿Escapará Manuel con Jana?

17:35

Y en el próximo capítulo...

En el próximo capítulo, Blanca hablará con Manuel sobre su relación con Jimena, y el desamor que está sufriendo por su pareja. Además, le propondrá escapar de La Promesa junto con Jana, un amor que vive de escondite en escondite por su condición de clase.

17:30

La Promesa | Curro termina el bachillerato y Cruz insiste

Cruz pregunta, y Curro cuenta que ha terminado el Bachillerato. Además, la Baronesa sigue preguntando sobre la vida de curro, y entra de lleno en el terreno amoroso. Curro declara que no tiene novio, aunque Cruz lo define como un picaflor, al igual que su padre, Lorenzo.

17:27

La Promesa | Martina pone la cordura en la sala

Jimena y Blanca vuelven a discutir sobre la libertad de las mujeres en la sociedad. Blanca se define como un espíritu libre, y declara que los hombres son los que llevan el peso de las decisiones injustamente. No quiere ser como su madre, y vivir encerrada en casa, saliendo solamente para ir a Misa.

Martina pone cordura en la conversación, y decide apuntar los puntos positivos de cada opinión.

17:21

La Promesa | Tensión entre Jimena y Blanca

Manuel, Jimena, Curro y Blanca descubren las fotografías reveladas sobre La Promesa, aunque a Jimena se la ve visiblemente molesta con Blanca y las actitudes de Manuel. Hay mucha tensión en el ambiente.

17:16

La Promesa | Pía y Candela hablan

Pía y Candela reabren el tema sobre Dolores y Simona, pero vuelve a salir a la luz la muerte de Salvador y el homenaje. Candela sigue muy enfadada con la decisión de mandar a Salvador a la guerra.

17:11

La Promesa | Pía necesita información de Simona

Simona cuenta que ella y Dolores eran muy amigas, y que sufrió cuando se fue con sus niños. Además, tras dar varias razones, Simona no se cree el accidente de Dolores, y exclama que alguien le hizo algo para quedarse con su bebé.

Simona acusa directamente al padre de sus hijos, que quería quedarse con ellos y encontró una solución en el barranco. Finalmente, la sirviente pide a Pía que no vuelva a sacar el tema, que la desazona mucho habla sobre el asunto.

17:05

La Promesa | Catalina quiere arrendar tierras

Junto con Tadeo, y Manuel de fondo, Catalina expone su plan de futuro sobre las tierras. Esta le pide a Tadeo ayuda para encontrar agricultores y trazar planos, a lo que Tadeo accede. Empezarán por poner precio a las hectáreas. Manuel, también involucrado en la conversación, cede la potestad a Catalina, que será quien tenga la última palabra.

16:59

La Promesa | Petra pone al servicio en su lugar

Candela exclama que los marqueses podrían haber frenado la marcha de Salvador a la guerra, y lo define como injusticia. Sin embargo, Petra ya ha dejado claro que los marqueses son solo ricos que las contratan, que no son amigos y no deben este tipo de favores.

16:56

La Promesa | Homenaje a Salvador

Ante María y el resto de personajes, Alonso da el pésame y un militar lanza un emotivo discurso sobre la personalidad y grandeza de Salvador. Además, se le hace entrega de la bandera que defendió el difunto con tanto honor en la guerra.

María está devastada, quiere saber la verdad, y exclama que Salvador fue a la guerra por su condición económica, no por su gana de batalla.

16:49

La Promesa | Martina cuenta la verdad a María

Martina cuenta como Salvador fue atacado por un grupo, y explica que en unos días llegará el informe oficial sobre la muerte. María no consigue reponerse del golpe y trata de darle explicación a lo sucedido.

16:46

La Promesa | Rómulo acusa a Petra

Rómulo acusa a Petra de ser la persona que habla sobre su posible marcha de La Promesa, pero esta se defiende ante las acusaciones del criado. Petra responde sin tapujos, y señala al resto del servicio como los posibles sospechosos.

16:44

La Promesa | María le da un regalo a Jana

Tras la muerte de Salvador, María decide regalarle una blusa a Jana. Una blusa que quería utilizar para estar guapa para Salvador. Jana le pide, como amiga, que se deje animar por sus seres más queridos.

16:41

La Promesa | Tensión entre Manuel y Jimena

Antes de acostarse, Jimena reclama a Manuel que cada vez parecen menos pareja. Jimena culpa directamente a Blanca como la culpable de sus sensaciones. Manuel indica que su memoria ha vuelto, que ya no siente por ella lo mismo que sentía y que necesitan ir más despacio. El accidente le borró las sensaciones de amor.

Manuel necesita paciencia, y le pide esto mismo a Jimena.

16:36

La Promesa | Cruz y Jana arrancan el capítulo

El episodio de hoy empieza con un conversación entre Cruz, Jana, Alonso y el Sr. Lorenzo.

16:31

¡Empieza el capítulo 113 de La Promesa!

Comienza el capítulo 113 titulado Las aliadas perfectas después de un recordatorio de lo que ocurrió en el capítulo de ayer.

16:29

La Promesa | Rómulo pensó en marcharse

16:24

¿Qué ocurrirá hoy en el capítulo 113 de La Promesa?

En el episodio de hoy, el 113, veremos como el señor Baeza acorrala a Petra para preguntarle si es ella quien ha ido propagando el rumor de que se va de La Promesa.

Manuel le confesará a Jimena que su memoria ha vuelto y que ya no siente lo mismo por ella que antes, cuando se despr 

16:19

La Promesa | curró contó el estado de su madre

Curro llegó al salón donde estaban los marqueses de Luján, Cruz y Alonso, y su padre Lorenzo. Curro contó que su madre ni le reconoce, que está perdida en su mundo, a pesar de que su estado físico es bueno. "No creo si quiera que supiera quien era yo". Lorenzo se interesa por saber si le contó que el abuelo había fallecido, pero ante la situación, lo desestimó.

16:14

La Promesa | ¿Qué planearon Eliza y Lorenzo?

Lorenzo habló con Eliza y mantienen son sus planes. Planean volver loca a la marquesa, y seguir dando una de cal y otra de arena para disimular que se conocen delante de la marquesa.

16:09

Horario y dónde ver el capítulo 112 de 'La Promesa'

A las 16:30 horas empezará el capítulo 112 de La Promesa. Se podrá ver, en directo, desde TVE 1 y RTVE Play. Además el minuto a minuto de todo lo que suceda durante el capítulo se podrá seguir, al detalle, a través de esta narración de El Confidencial.

16:04

La Promesa | Capítulo 113 (Jueves)

Rómulo está fastidiado porque se ha hecho público el hecho de que piensa en dejar la Promesa y busca el responsable de difundir el rumor, pero no termina de dar con él. El viaje de Curro al sanatorio no ha servido de nada, y la investigación sobre sus orígenes se ha atascado, como la de Jana sobre los suyos.

16:04

La Promesa: capítulo 113, en directo

¡Muy buenas tardes! Bienvenidas y bienvenidos al seguimiento, en directo de La Promesa, la telenovela que se emite en TVE1 de lunes a viernes a las 16:30 horas.

Directo