La sorprendente foto de Alberto Chicote cuando jugaba en la selección madrileña de rugby... en 1985
  1. Televisión
LOS AÑOS PASAN...

La sorprendente foto de Alberto Chicote cuando jugaba en la selección madrileña de rugby... en 1985

El cocinero ha compartido una fotografía de 1985 con la camiseta de la selección de rugby. El popular chef de 'Pesadilla en la cocina' ha sido siempre un apasionado de este deporte

Foto: La sorprendente foto de Alberto Chicote cuando jugaba en la selección madrileña de rugby... en 1985
La sorprendente foto de Alberto Chicote cuando jugaba en la selección madrileña de rugby... en 1985

Aunque muchos lo desconocen, Alberto Chicote se desvive por el rugby, un deporte que practicó durante seis años. Empezó a los 14 años y jugó hasta los 20, edad con la que decidió colgar las botas por motivos profesionales. "Cada vez que veo un balón me pongo nervioso", reconocía hace unos años al diario 'Marca'.

Chicote ha compartido con sus seguidores una fotografía de cuando jugaba en la selección madrileña de fútbol. Se trata de una imagen tomada en 1985. "¡¡Hace 35 años!! Madre mía, cómo pasa el tiempo", escribe el popular chef de 'Pesadilla en la cocina' junto a esa instantánea que le han hecho llegar desde la cuenta APSM Rugby Channel.

Aunque Chicote no concretó cuál de los jóvenes era él, sus seguidores no tardaron mucho en dar con él. El jugador, de la fila superior, empezando por la izquierda es Alberto Chicote, tal y como él mismo confirmó horas después. Chicote jugó de talodanor en el Amorós y más tarde también en el CEU.

"Este deporte me lo ha enseñado todo. Yo soy la persona que soy ahora mismo por lo que me marcó el rugby y me sigue marcando", aseguró Chicote en el citado medio. "No creo que se pueda ser exjugador de rugby, siempre lo llevas contigo".

Tal es la pasión que el chef tiene por este deporte que no duda en recomendarlo a sus amigos para que apunten a sus hijos: ¡Al menos que lo prueben! ¡Que se rebocen en el barro! Igual conocen balones diferentes y otros valores a aprender. Es la mejor receta para la vida".

Alberto Chicote
El redactor recomienda