VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA

Mike 'The Situation' Sorrentino, de Jersey Shore, sale de la cárcel

Ha estado en prisión ocho meses, después de ser encontrado culpable de varios delitos fiscales junto a su hermano

Foto: Mike Sorrentino ha pasado ocho meses en la cárcel (Reuters/Danny Moloshok)
Mike Sorrentino ha pasado ocho meses en la cárcel (Reuters/Danny Moloshok)

Entre 2009 y 2012, Jersey Shore fue uno de los mayores éxitos televisivos de la MTV. Un reality que catapultó a muchos de sus protagonistas al estrellato, entre ellos Mike Sorrentino, apodado como ‘The Situation’. Sin embargo, Mike fue procesado en 2014 junto a su hermano Marc por varios delitos fiscales que desembocaron en una condena.

‘The Situation’ entró en prisión el pasado mes de enero y ha permanecido entre rejas durante 8 meses. Ahora, E!News ha anunciado que Mike ha salido de la cárcel de Otisville, en Nueva York. Su esposa, Lauren Pesce, ha estado a su lado en un momento tan importante de su vida, acompañándole en la salida del correccional.

La estrella del reality ha explicado que "estamos encantados de cerrar finalmente este capítulo de nuestra vida. Gracias a nuestra familia, amigos y admiradores por el continuo amor y apoyo durante este tiempo, que nos trajo tanta paz y comodidad. ¡Esperamos continuar nuestra vida como marido y mujer y trabajar en busca de un bebé! Realmente creemos que el regreso es SIEMPRE mayor que la partida y no podemos esperar a mostrar al mundo que hemos vuelto".

Evasor fiscal

Mike Sorrentino ha cumplido una pena de ocho meses de cárcel por un delito de evasión de impuestos. Ahora le esperan dos años de libertad vigilada, durante los cuales tendrá que hacer 500 horas de servicio comunitario. Además, ha pagado una sanción de 10.000 dólares y una multa de restitución de 123.000 dólares.

Le esperan dos años de libertad vigilada y 500 horas de servicio comunitario

En estos ocho meses, el protagonista de Jersey Shore ha mantenido a sus fans muy bien informados por medio de su mujer: "Es como si estuviera en una residencia de ancianos, juega al bingo, ayuda a las personas a recuperarse en la cárcel… Todos hablamos con él por correo electrónico. Pasa mucho tiempo en el gimnasio, por lo que probablemente saldrá pletórico".

Lauren Pesce se casó con Sorrentino en noviembre de 2018 y ha admitido que su relación ha mejorado pese a su paso por la cárcel: "Incluso con su ausencia, nuestro vínculo se ha fortalecido". El hermano de Mike, por su parte, tendrá que seguir en prisión, ya que él fue condenado a 24 meses de cárcel.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios