EL "PEQUEÑO REGALO"

Alejandro Sanz habla sobre el polémico titular de los pezones de Terelu Campos

El cantante ha querido romper su silencio en plena polémica del titular de la revista 'Lecturas' donde Terelu Campos ha desvelado el detalle de Sanz con ella

Foto: Terelu Campos, en la portada de la revista 'Lecturas'
Terelu Campos, en la portada de la revista 'Lecturas'

La portada de Terelu Campos en la revista 'Lecturas' ha dado para largo. El titular escogido por la famosa publicación ha dado la vuelta a todos los medios de comunicación y uno de los protagonistas de la portada, Alejandro Sanz, ha querido unirse a la polémica de los pezones de la hija de María Teresa Campos.

"Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones". Así reza el titular en la portada de la revista 'Lecturas' junto al nuevo posado en bañador de la colaboradora de Telecinco. Una frase que la propia presentadora ha confesado al medio en referencia al detalle que el cantante Alejandro Sanz le quiere hacer tras su doble masectomía.

Unos días después, el cantautor se ha pronunciado al respecto del "frívolo" titular de la revista, como él mismo ha calificado en su cuenta oficial de Twitter: "Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida". El otro protagonista de la controvertida portada de la revista 'Lecturas' ha respondido así a la polémica y ha adjuntado un vídeo con el trabajo del tatuador Rodrigo Gálvez, quien grabará con tinta en la piel de Terelu Campos unos nuevos pezones.

Terelu Campos, en la portada de la revista 'Lecturas'
Terelu Campos, en la portada de la revista 'Lecturas'

Un "detalle precioso" por parte de Sanz, tal y como ha definido la propia Terelu sobre los tatuajes del amigo del cantante que ya ha hecho a otras mujeres masectomizadas. "Te está esperando, este es mi pequeño regalo de Reyes para ti", fue el mensaje que recibió la pequeña de las Campos de Alejandro Sanz, a quien cataloga como una "persona con gran sensibilidad a pesar de no ser mi íntimo amigo". La presentadora ha confesado que "me puse a llorar" cuando visionó el vídeo de los tatuajes de los pezones.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios