NUEVA ESTRATEGIA DE ATRESMEDIA

Todos los nuevos servicios con los que se refuerza Atresplayer Premium

En la actualidad, la televisión de pago de Atresmedia cuenta con 75.000 suscriptores

Foto: Presentación del nuevo Atresplayer Premium. (Atresmedia)
Presentación del nuevo Atresplayer Premium. (Atresmedia)

Atresmedia se adapta a los nuevos tiempos por los que se encuentra atravesando el mercado televisivo, y lanza una ampliación de Atresplayer Premium con importantes novedades como el preestreno de los contenidos, que emite en abierto, en exclusiva para sus abonados. Todo ello, en una plataforma OTT que sigue manteniendo su esencia: todo lo que el usuario visualice, pagando un pequeña cuota mensual, está libre de publicidad.

[Mediaset y Atresmedia resisten el envite publicitario gracias al tirón de internet]

Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, los concursos de más éxito, los más destacados documentales y programas de actualidad podrán ser visualizados antes que nadie.

Atresplayer Premium se refuerza preestrenando sus contenidos antes de emisión en abierto. (Atresmedia)
Atresplayer Premium se refuerza preestrenando sus contenidos antes de emisión en abierto. (Atresmedia)

"Necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte. No hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades", ha destacado Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión en la rueda de prensa.

En esta rueda de prensa también ha estado presente Javier Bajardí, Consejero de Atresmedia y Director general de Atresmedia Televisión, que ha comentado el gran paso que emprende el grupo, en materia de difusión sobre el contenido que emiten: "Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos".

Una apuesta, que empezará a completar con el lanzamiento de los primeros contenidos originales y de producción propia como son 'El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral'.

Mejora de funcionalidades y más contenidos

La plataforma dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, descarga offline de contenidos, visionado de últimos 7 días, subtítulos e idioma original, acompañadas de más funcionalidades técnicas.

De esta forma, Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT Atresplayer Premium, que ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Esta renovada plataforma integra todo el contenido de Flooxer. Contará también con más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas, y por supuesto con los contenidos extra de los programas y series de Atresmedia, como 'La Voz'. Junto a la oferta de contenidos a la carta, Atresplayer incorpora clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

Atresplayer Premium se verá fuera de España

Ester servició también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios