Es noticia
Desmontando la polémica foto de Marta Torné y su perro en Instagram
  1. Televisión
GRAN LIO EN LAS REDES SOCIALES

Desmontando la polémica foto de Marta Torné y su perro en Instagram

La actriz y presentadora ha publicado una imagen que está dando muchísimo de qué hablar, pero no por ella, sino por el objeto con el que aparece jugando su yorkshire

Foto: Marta Torné, en la premiere de 'Arde Madrid'. (Cordon Press)
Marta Torné, en la premiere de 'Arde Madrid'. (Cordon Press)

La imagen de Marta Torné luciendo una camiseta de Metallica está dando muchísimo de qué hablar en Instagram. La actriz y presentadora acudió este pasado domingo al concierto que la conocida banda de heavy metal ofreció en Barcelona y quiso compartirlo con todos sus seguidores: "Aunque estoy sin voz, ayer [domingo] estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida.... Metallica. ¡Larga vida al heavy Metal!".

La fotografía, tomada en un dormitorio, muestra a Torné frente al espejo y en un segundo plano puede verse a su perro Rufus Junior, un yorkshire que cuenta incluso con su propia cuenta de Instagram. El perro mordisquea un objeto que, según muchos, parece un dildo o vibrador; algo que, sin duda, está dando mucho juego en las redes sociales. ¿Era la actriz consciente de la imagen que acababa de publicar?, se preguntan muchos de sus seguidores.

En las últimas horas, las búsquedas de la polémica foto se han incrementado en Google, sin embargo, basta con tomar la imagen original y ampliarla para desmontar los rumores. El objeto en cuestión parece tiene patas, por lo que podría tratarse simplemente de un juguete de látex o plástico para perros.

placeholder Marta Torné y su perro Rufus, con la imagen ampliada. (RRSS)
Marta Torné y su perro Rufus, con la imagen ampliada. (RRSS)

Tras ver todo el revuelo que se ha levantado con la polémica fotografía (o inocente, según se mire), Marta Torné se ha visto obligada a publicar una nueva imagen con el juguete de su perro Rufus Jr. La actriz ha querido de este modo dar por zanjado el debate de las últimas horas.

placeholder El juguete de Rufus Jr. que tanto ha dado de qué hablar (RRSS)
El juguete de Rufus Jr. que tanto ha dado de qué hablar (RRSS)

La actriz se muestra feliz y no lo oculta. Esta misma mañana acaba de confirmar, a través de Instagram, su participación en la próxima edición de 'MasterChef Celebrity': "Estaba deseando poder contaros que estaré en la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'. Estoy feliz... Deseando empezar, aprender mucho y pasármelo muy bien. Aunque Jordi Cruz ya me ha advertido, que esta es la última vez que nos vamos a reír juntos...

El redactor recomienda