lo comparte en redes

El inesperado cambio de look de Agoney, el artista de 'Operación Triunfo 2017'

El que fuera concursante de la última y exitosa edición del talent show sorprende con un cambio de imagen

Foto: Agoney. (Cordon Press)
Agoney. (Cordon Press)

Agoney, uno de los cantantes surgidos da la última edición de 'Operación Triunfo', sigue preparando su lanzamiento musical como sus 15 compañeros del talent show de Televisión Española, ya que como anunciamos en primicia, Universal Music está confiando en todos y al menos lanzarán un single propio.

[Lee más: La emotiva carta de Agoney tras la muerte de su madre]

Y como es habitual en la nueva generación de triunfitos, las redes sociales se ha convertido en su principal herramienta de promoción. En esta ocasión, el joven ha sorprendido a sus seguidores en la red con un inesperado cambio de look al afeitarse la barba:

Agoney en Instagram
Agoney en Instagram

Sorprendiendo a propios y extraños, Agoney ha compartido en sus historias de Instagram el momento en el que usaba la maquinilla de afeitar, el resultado y la divertida reacción de su abuela, que aseguraba que no le conocía pero que estaba guapo.

[Lee más: Agoney y Raoul no se besan en el último concierto de 'OT' y las redes rugen]

Los millones de seguidores de este exitoso resurgir del concurso musical, que siguen día a día los pasos de sus nuevos ídolos sin perder detalle, han sido los encargados de dar alas a este peculiar momento del canario.

Agoney
Agoney

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios