LA EXVICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO PILLADA

La pillada a Sáenz de Santamaría: el polémico gesto cuando habla Batet

La ya exvicepresidenta del Gobierno no ha podido ocultar su sonrisa mientras Meritxell Batet, nueva ministra de Política Territorial, hablaba de establecer un diálogo con Cataluña

Foto: La ya exvicepresidenta del Gobierna de Mariano Rajoy. (EFE)
La ya exvicepresidenta del Gobierna de Mariano Rajoy. (EFE)

En ocasiones, no hace falta abrir la boca para meter la pata o quedar en evidencia ante los demás. Es lo que le ha ocurrido este jueves a Soraya Sáenz de Santamaría. La ya exvicepresidenta del Gobierno no ha podido ocultar su sorpresa tras escuchar el discurso ofrecido por Meritxell Batet en la toma de posesión de la cartera de Administraciones Territoriales.

La pillada a Sáenz de Santamaría: el polémico gesto cuando habla Batet

Las cámaras de televisión han recogido el momento. Santamaría se encontraba casi detrás de la nueva ministra, compartiendo plano, por lo que ha sido imposible que su reacción no fuera captada. El equipo de 'Las mañanas de Cuatro' se ha percatado del detalle y tras ampliar la imagen han resaltado el gesto de la exvicepresidenta del Gobierno.

El presentador Javier Ruiz da paso al polémico gesto.
El presentador Javier Ruiz da paso al polémico gesto.

"Escuchar, dialogar y consensuar", destacaba Batet al hablar de Cataluña. "Esas son las bases de la nueva política del siglo XXI y si eso es imprescindible para enfrentar cualquier empresa política, creo que especialmente tiene que guiar la actuación al frente de este ministerio".

Soraya Sáenz de Santamaría intentaba no sonreír, pero fue escuchar hablar de "nueva política" y su cara cambió. El gesto que le salió de forma natural fue de lo más elocuente. Tras ser destacado, ha sido muy comentado y no solo por la tertulia política de Cuatro, sino también por las redes sociales.

[El comentado gesto de Santamaría]

El comentado gesto de Sáenz de Santamaría.
El comentado gesto de Sáenz de Santamaría.

La diputada barcelonesa ha agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la confianza que en ella ha depositado para asumir ese cargo. La nueva ministra ha querido, además, felicitar y dar las gracias a la propia Soraya Saenz de Santamaría y a Cristóbal Montoro el trabajo realizado durante todo este tiempo.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios